Recuperar su organismo después de las fiestas (2 de 2)

Back to Blog

Recuperar su organismo después de las fiestas (2 de 2)

Siguiendo con el comentario sobre cómo recobrar el bienestar tras el periodo festivo de final de año, recordar que las personas que hayan salido de algún proceso de infección tienen que considerar especialmente cualquier cambio en alimentación o ejercicio que implique esfuerzos o carencias nutritivas. Esto es especialmente reseñable cuando pensamos en aquellos que hayan superado la infección por Covid-19, con mayor o menor afectación.

Con independencia de que estén recuperados funcionalmente, se pueden mantener secuelas durante algún tiempo que requieren vigilancia. Una alimentación détox que en una persona sana no tendría ningún tipo de problema, puede resultar peligrosa en alguien que haya superado una enfermedad de este tipo. Lo mismo hay que tener presente en relación al ejercicio físico, ya que los pulmones pueden necesitar tiempo para recuperar su completa capacidad. Pasear y tomar el sol con moderación es algo que cualquiera puede realizar como forma de volver a la completa normalidad al tiempo que activa su organismo.

Dentro de los alimentos depurativos, que se tomarán con moderación, mencionaremos aquí los siguientes:

  • Puerros, canónigos y cebolla. – Perfectos para depurar los excesos y liberar líquidos retenidos
  • Coliflor y Brócoli. – Muy adecuados por su acción antioxidante y anti cancerígena. Se pueden cocer al vapor y tomar como complemento con un poco de sal, aceite de oliva y limón.
  • Alcachofa, escarola, rábanos y berenjena. – Tienen un efecto colerético, es decir, estimulas la secreción de bilis fluidificando el organismo
  • Frutas como el kiwi, la manzana, las fresas, las granadas y las piñas. – Son muy diuréticas y saciantes, ayudando a la eliminación de toxinas.

 

Dentro del software de su dispositivo ARE X3 Pro, no olvide utilizar el programa “Sistema Gastrointestinal y el programa “Sistema Inmune” para reforzar estos aspectos de forma especial. Recuerde incluir a los miembros de su familia en estos programas radiónicos. Observe la diferencia y disfrute de las ventajas.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog