Si conoce estos datos, seguramente querrá comer de otra forma

Back to Blog

Si conoce estos datos, seguramente querrá comer de otra forma

  • Los que comen de 5 a 7 porciones de determinados alimentos al día disminuyen su riesgo de morir por cualquier causa natural en un 36 por ciento. Si comen más de 7 porciones, el riesgo disminuye en un 42 %. (La persona media sólo come dos porciones -o menos- de ellos).
  • Quienes consumen estos alimentos en mayor cantidad, tienen mejor salud gastrointestinal, por lo que no sólo evitan el estreñimiento, sino que tienen mejor humor, según algunos estudios. La flora intestinal en buen estado facilita la salud y el bienestar a muchos niveles.
  • Controlan el peso y evitan padecer de diabetes.
  • Tienen mejor presión arterial.
  • Disfrutan de mejor salud ocular, células más jóvenes, huesos en mejor estado, un cerebro más activo y un corazón más vigoroso.
  • Producen más células linfoides relacionadas con un sistema inmunológico que protege mejor de enfermedades e infecciones.
  • Disfrutan de mayor vigor general y más deseo de realizar actividades físicas. También tienen mayor estabilidad mental.
  • Mejoran la piel y el cabello, disfrutando de mayor luminosidad, mejor apariencia y más nutrientes protectores.

¿A qué alimentos nos referimos? Seguramente lo habrá adivinado ya: Verduras y frutas. Idealmente las ecológicas.

¿Por qué cada día se toman menos frutas y verduras?

Los estudios demuestran que cortar y preparar alimentos naturales se considera hoy en día como un trabajo adicional que muchos no están dispuestos a realizar tras una dura jornada laboral. Por otra parte, muchos personajes famosos promocionan comidas preparadas estimulando su compra. De forma inconsciente tendemos a consumir lo que se apoya en campañas publicitarias.

¿Por qué elegir ecológicas?

Las verduras y frutas ecológicas no han sido tratadas con herbicidas y plaguicidas cancerígenos o cuyos efectos acumulativos sobre el organismo son perjudiciales.

Con un dispositivo radiónico se puede comprobar la diferencia en vitalidad entre un alimento procesado y un alimento natural. También entre la fruta y verdura tratada con plaguicidas y las ecológicas que crecen en ambientes libres de estos venenos.

También se puede ver cómo determinados alimentos naturales influyen directamente en la vitalidad general de una persona o de un órgano determinado.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog