Si toma antidepresivos debe conocer esta información

Back to Blog

Si toma antidepresivos debe conocer esta información

En la actualidad, ante el más mínimo problema que pueda causar malestar o ansiedad ligera, muchas personas ingieren antidepresivos.

Si bien el médico puede considerar que en algunos casos es absolutamente necesario, otras veces, la insistencia de los pacientes lleva a recetar innecesariamente este tipo de fármacos cuyo uso excesivo puede tener consecuencias muy indeseables a medio y largo plazo.

Según un estudio coordinado por la investigadora Carol Coupland de la Universidad de Nottingham (Reino Unido), el consumo acumulado durante tres años o más de anticolinérgicos de la acetilcolina (antidepresivos muy comunes) incrementa el riego de deterioro cognitivo grave en un 50%.

El aumento de las enfermedades neurológicas degenerativas e incapacitantes de este tipo en la población occidental pudiera deberse, entre otras causas, al consumo injustificado de fármacos como los mencionados sin una necesidad realmente justificada.

Hay muchas formas de disminuir la ansiedad y la tensión ocasionados por los problemas diarios y las situaciones difíciles. El ejercicio físico el yoga o la meditación son muy eficaces. También compartir tiempo de calidad con personas queridas o descargar nuestras preocupaciones acudiendo a amistades de confianza.

Cuando se analiza a una persona ansiosa con un equipo de radiónica adecuado, es posible constatar la aparición de desequilibrios energéticos a niveles sutiles, que pueden corregirse de forma muy sencilla, con programas de radiónica que funcionan en modo automático conectados al aparato principal.

Cualquiera puede comprobar la efectividad de este sistema alternativo, empleando el software que se incluye con el aparato radiónico ARE X3 Pro. Concretamente los programas de Afirmaciones o Sistema Psicológico. Es posible disipar los estados alterados o anormales de desequilibrio y percibir una sensación de relajación y bienestar cuando se emplean métodos naturales, no invasivos y sin contraindicaciones. Considere la experimentación personal en este campo.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog