¡Sin aliento..!

Back to Blog

¡Sin aliento..!

El reputado doctor ruso Alexander Miasnikov del Hospital Clínico Zhadkévich de Moscú, considera literalmente que el Covid 19 se queda “sin aliento” ……” a medida que se incrementa el número de personas que se contagian, el coronavirus está perdiendo su capacidad de infectar y matar”.

En esta misma línea el doctor Giuseppe Remuzzi, director del Instituto de investigaciones farmacológicas Mario Negri de Milán, considerado uno de mayores expertos de Italia en este asunto, dice: “No es cuestión menor. Es algo grande, impresionante”….. “No sé si ha cambiado el virus o la carga viral de cada paciente….. parece que nos estamos enfrentando a una enfermedad muy diferente”. Igualmente, en el diario Il Corriere della Sera, el responsable de la Unidad de Estadística Médica y Epidemiología Molecular de la Universidad Campus Bio-Médico de Roma, Massimo Ciccozzi, admitió que el virus “evoluciona, perdiendo capacidad de contagio y letalidad”.

En el continente americano, otro investigador argentino muy reconocido, el doctor Daniel Stamboulian, dijo recientemente que incluso parece que “El coronavirus podría desaparecer solo” si evoluciona como al parecer lo está haciendo.

Por supuesto, los comentarios aquí recogidos, no implican que haya que bajar la guardia en la lucha contra la pandemia, porque podría haber segundas oleadas que, sin embargo, parecen cada vez menos probables a la luz de las últimas estadísticas. En cualquier caso, estas declaraciones animan a recuperar poco a poco la normalidad siguiendo las indicaciones de las autoridades para cada zona concreta.

Por nuestra parte seguimos con nuestra convocatoria diaria de acción conjunta radiónica con el mensaje en la placa TREND “Desactivación y eliminación del conjunto de coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19) de forma completa y total a nivel planetario” (Ver anteriores comentarios de blog sobre este asunto)

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog