Raiz del problema

Solución de problemas desde la raíz

Disponible en/ Available in: esEspañol

Cuando abordamos la solución de un problema, por regla general la mejor opción es adentrarnos en el origen de la situación. Tanto si hablamos de un problema físico como si consideramos una dificultad cualquiera de nuestra vida diaria. Atacar únicamente los síntomas sólo puede paliar el asunto de forma temporal y posponer o incluso dificultar los posibles desenlaces positivos que deseamos conseguir.

Cuando trabajamos con un dispositivo radiónico lo ideal es pararnos a pensar si lo vamos a utilizar como un simple analgésico o si podemos ir más allá, empleándonos en la raíz de aquello que causa desarmonía.

En ocasiones, una simple reflexión nos llevará a descubrir el origen para poder incidir sobre él. Otras veces tendremos que indagar un poco más, lo cual no será una pérdida de tiempo, ya que nos posibilitará encontrar soluciones más acertadas y, generalmente permanentes.

Si se tiene cierta experiencia, es posible emplear el aparato radiónico como un sistema de testeo, haciendo preguntas y obteniendo respuestas a través de la placa adherente. En radiónica (al igual que ocurre con otros métodos basados en la percepción vibratoria o energética) se considera que estamos conectados con todo lo existente y que a través de nuestro inconsciente (o percepción extrasensorial) podemos apreciar las desarmonías o situaciones diversas. Las reacciones estáticas que nos proporciona la placa adherente del aparato radiónico nos dan indicaciones sobre lo acertado o no de una determinada búsqueda. La práctica nos permitirá comprobar la veracidad de las reacciones captadas a través de la placa adherente.

A veces, aquello que nos parece lógico desde un punto de vista simplemente mental, termina por ser erróneo, por la sencilla razón de que nos falta información. Cuando trabajamos a niveles más profundos, es posible percibir aquello que no aparece a simple vista pero que sí existe y está causando una determinada circunstancia indeseable . Una vez descubierta la causa tendremos una ventaja extraordinaria para poder atajar cualquier desarreglo ante cualquier situación del tipo que sea. Esa es la ventaja de usar dispositivos que nos conectan de forma holística con cualquier parte de la realidad.