Su pasado no tiene por qué determinar su futuro

Back to Blog

Su pasado no tiene por qué determinar su futuro

Muchas personas consideran que no han tenido suerte en la vida o simplemente han tenido muy poca. Este pensamiento puede ser limitante de cara a las nuevas experiencias, simplemente porque puede llevar a esperar lo peor en relación a las cosas por venir. El patrón de pensamiento negativo influye en la configuración de las situaciones que están por llegar. Inconscientemente se pueden escoger las vías que confirmen la experiencia negativa en lugar de aquellas que nos lleven a vivir lo mejor del futuro.

Lo único que traemos con nosotros a medida que avanzamos en el tiempo es nuestra historia sobre quiénes somos o quiénes se nos dijo que se suponía que éramos. Pero incluso esa historia puede alterarse conscientemente si la vivenciamos con matices que la hagan menos mala. Darle un color diferente, una velocidad distinta o representarla como un dibujo de comic que terminamos arrugando y tirando a la basura. Existen múltiples formas de emplear nuestra imaginación para dejar de aferrarnos a pasados negativos y disponernos a disfrutar de patrones nuevos llenos de satisfacción.

Las malas experiencias pueden considerarse un aprendizaje que nos aclara lo que no debemos volver a vivir, que nos muestra cómo ayudar a otras personas para que eviten lo que a nosotros nos hizo daño, o que permite que podamos mostrar cómo se puede sobrevivir a las peores pesadillas.

Considere que los desafíos solo le han hecho más fuerte y que esto le permite apreciar más lo que otros dan por sentado. Destaque los buenos momentos y las experiencias del pasado en los que sintió que se satisfacían todas sus necesidades. Inspire una nueva perspectiva y muévase hacia su futuro sintiendo que ha incorporado mucha mayor fortaleza y resistencia.

Una vez que sepa lo que quiere, la radiónica puede ayudarle a representarlo y a conectarse a esas situaciones futuras que desea hacer realidad. La vida tiene principio y tiene final, pero usted puede decidir lo que quiere que ocurra en ese periodo. Haga su vida más significativa y no tema perseguir sus sueños. Créalo: están ahí para que los consiga.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog