Sus noches pueden hacer que engorde

Back to Blog

Sus noches pueden hacer que engorde

Una vez más, un estudio confirma lo que ya hemos comprobado con radiónica. Muchas personas no saben por qué y en su caso particular, no adelgazan o incluso engordan a pesar de comer moderadamente. Y es que, entre otras causas, según los investigadores del I. de Investigación T. Scripps de California, dormir poco y mal puede estimular que una persona incremente su masa corporal.

Una disminución de las horas de sueño y otras incidencias sobre el mismo (sueño poco profundo o alterado) pueden incidir negativamente sobre el peso. La razón es que, cuando descansamos menos de siete horas nocturnas o al estar despiertos más tiempo durante la noche, activamos el gen denominado “Periodo” (period en inglés). Este gen está relacionado con la regulación de los ritmos circadianos y también con la obesidad y problemas de índole cardiovascular. Además, es posible que el metabolismo se altere y pueda llegarse al desarrollo de disfunciones hormonales. Por otra parte, el dormir poco induce a experimentar más hambre y a preferir alimentos desnaturalizados, de menor calidad, más dulces o con mayor proporción de hidratos de carbono simples. Esto es un cóctel pésimo para cualquier persona que desee bajar de peso o mantener un organismo naturalmente equilibrado.

En los tratamientos radiónicos se entiende al organismo como un todo donde las diferentes partes están completamente interrelacionadas. Si actuamos sólo sobre el órgano o sistema que muestra problemas, puede ser que sólo consigamos una escasa mejoría o que esta sea sólo temporal, porque el origen puede estar en algo completamente desconocido. En teoría radiónica hablamos mucho sobre el concepto de “equilibrado”, dado que se necesita un equilibrio general para que el conjunto del cuerpo-mente alcance su verdadero potencial. Por tanto, se hace preciso encontrar el punto de partida de cualquier problema al que queramos enfrentarnos.

Volviendo al tema de adelgazar, para poder lograr una pérdida de peso saludable, se recomienda buscar en cada persona la raíz del problema. Esta raíz puede ser única o múltiple, dependiendo de cada individuo. Puede emplear el accesorio puntero para encontrar con facilidad el origen u orígenes de una disfunción y tratarla energéticamente. Observará cómo los resultados varían y se alcanza el equilibrio buscado de forma más rápida y sencilla.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog