Testar a distancia. ¿Qué es?

Back to Blog

Testar a distancia. ¿Qué es?

Muchas personas que han desarrollado la habilidad de trabajar la radiestesia se han puesto en contacto con nuestra empresa tras testar a distancia los aparatos que comercializamos. Según estas personas, su manejo del péndulo les indicaba que la calidad y potencia de los dispositivos radiónicos comercializados por nosotros era muy buena.

La radiestesia, que generalmente utiliza varillas y péndulos para realizar comprobaciones a distancia o incluso sobre mapas (testeos), permite conocer información vibratoria con bastante fiabilidad. El problema para generalizar el uso de este sistema (radiestesia con péndulos, varillas y otros elementos) viene dado por la relativa dificultad que encuentra una persona corriente en llegar a tener habilidad suficiente para emplear estas herramientas con confianza. Generalmente se necesita tiempo, práctica y paciencia para adquirir destreza. La recompensa es alta, porque muchos zahoríes (nombre antiguo utilizado para denominar a los radiestesistas) pueden encontrar pozos de agua o incluso vetas de mineral con bastante facilidad.

La ventaja de la radiónica sobre la radiestesia radica en su facilidad de uso. Generalmente cualquier persona puede utilizar un aparato de radiónica desde el primer momento, ya que el empleo de la placa adherente (donde se reciben las señales en el dispositivo radiónico) es bastante sencillo y sólo requiere minutos de práctica en la mayoría de los casos.

Por otra parte, la radiónica permite cuantificar las señales, establecer medidas, realizar comparaciones o ver cuán lejos o cerca nos encontramos en relación a un determinado objetivo, además de otras posibilidades bastante sorprendentes. Tanto en la radiestesia como en la radiónica se utilizan muestras con el objetivo de establecer enlaces estructurales entre el operador y el objetivo. Como hemos reiterado en otras ocasiones, no hay nada de mágico o esotérico en todo esto. Es una habilidad (o sensibilidad) que todo el mundo posee y que sólo requiere atención y deseos de progresar para desarrollarla.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog