Tomar mejores decisiones conectando de manera esencial

Back to Blog

Tomar mejores decisiones conectando de manera esencial

La toma de decisiones es una de las acciones más habituales que realizamos como humanos. Es tan natural, que a veces ni siquiera nos damos cuenta de ellas. Decidimos si nos levantamos unos minutos antes o después. Si comemos más o menos en nuestro desayuno, si elegimos una combinación u otra a la hora de vestirnos o si preferimos un tipo u otro de calzado para un día en particular.

Sin embargo, no siempre es tan fácil. Tarde o temprano, todos nos tenemos que enfrentar a situaciones difíciles en las que necesitamos más que un simple análisis lógico. A veces, los pros y las contras, están tan igualados que nos cuesta trabajo decidir. Sobre todo, si las consecuencias serán diametralmente opuestas o si repercutirán de manera importante sobre nosotros u otras personas.

La radiónica es un sistema que nos permite conectar con nuestro subconsciente y también con el entorno energético (matrix que compartimos con otros, según la teoría radiónica). Esto se hace a niveles que no estamos habituados pero que son completamente naturales. Una manera muy sencilla de hacerlo es empleando la placa adherente. A través de este elemento del aparato de radiónica, podemos percibir con claridad señales vibratorias que nos ayudan a elegir de manera más apropiada en relación a los intereses que perseguimos. No hay nada de sobrenatural ni mágico en todo esto.

Simplemente conectamos con información adicional a través de los cambios físicos que se producen en la superficie de la piel de los dedos, cuando empleamos la placa táctil o adherente de un aparato de radiónica bien configurado. Los llamados CDI (Campos de Información Intrínseca) son configuraciones energéticas que nos muestran lo acertado o no de un proceder a nivel más profundo. Accedemos a esta información, mediante los diales y la placa adherente, a través de cambios físicos y musculares. Es el mismo principio que utiliza una persona que descubre yacimientos de agua o minerales empleando una rama de un árbol, unas varillas o un simple péndulo. Estos elementos son simples medios para aumentar las señales o cambios fisiológicos que ocurren en un organismo cuando enfoca su mente en una determinada búsqueda.

Al igual que podemos conocer la manera de equilibrar un organismo, saber cuál es el origen de un problema que surge o transferir información correctora para un entorno (caso de normalización de un cultivo, por ejemplo), también podemos mejorar nuestra capacidad para tomar decisiones acertadas mediante el uso de la radiónica. Una razón de peso para decidirnos a incorporar y utilizar esta valiosa herramienta en nuestra vida diaria.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog