Un elemento importante para adiestrar la mente

Back to Blog

Un elemento importante para adiestrar la mente

Controlar nuestra propia mente nos permite utilizarla para conseguir nuestros fines.  Una mente descentrada está a merced del entorno y su influencia. Se vuelve sugestionable y deja de servir a la propia persona para ser manejada por las circunstancias y los deseos de individuos y grupos sin escrúpulos.

Una forma de entrenar la mente y facilitar el camino a la autorrealización es mediante la meditación de atención plena. Es una práctica que, llevada a cabo de manera paulatina, tiene un tremendo poder y literalmente puede cambiar la forma en que utilizamos nuestro cerebro. Nos permite ser mas conscientes de nosotros mismos así como de nuestros deseos y necesidades reales. Sencillamente facilita experimentar mayor felicidad en medio de cualquier circunstancia adversa.

Muchas personas tienen una idea equivocada sobre lo que es la meditación. Hay muchas formas de llevarla a la práctica. La visión exclusiva de que se trata de encerrarse en una cueva y llevarse días con los ojos cerrados sin pensar en nada no es la más adecuada. Por ejemplo, el llamado Mindfulness se trata de una técnica que permite ser más conscientes de los actos que llevamos a cabo. Podemos meditar en movimiento y también en quietud. Podemos meditar para entrenarnos en visualizar y para encontrar nuestro camino en la vida. Para relajarnos o para prepararnos para la acción. Puede indagar en los diferentes métodos y extensas posibilidades de esta práctica a través de múltiples escuelas y sistemas.

¿Facilita la radiónica la práctica de meditación? Sin duda. Puede programarse tanto para iniciarse en este hábito saludable, como también para entrar con mayor facilidad en los estados meditativos que considere más idóneos en su caso. Use las diferentes frecuencias de pulsos de orgón de su dispositivo con esta idea. El manual de uso de su aparato muestra nueve posiciones diferentes especialmente ideadas para lograr distintos estados tanto físicos como mentales. Algunos de ellos son especialmente recomendables para la incrementar sus experiencias positivas en este campo.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog