¿Un huracán Covid de categoría 5?

Back to Blog

¿Un huracán Covid de categoría 5?

Esto es lo que ha declarado el experto Michael Osterholm sobre el posible futuro cercano si no hay cambios importantes que modifiquen los condicionantes actuales. Este científico que asesoró al equipo del nuevo presidente norteamericano Biden, ha hecho estas declaraciones en relación a la mutación británica del coronavirus que se está extendiendo por los Estados Unidos y el resto del planeta.

Se da la circunstancia de que Michael Osterholm escribió, hace tres años, un libro titulado “La amenaza más letal” donde se vaticinaba la expansión de un virus pandémico de similares características al actual, con las desastrosas consecuencias que el planeta está ahora experimentando.

Mientras las posibles vacunas todavía no están disponibles para la mayor parte de la población y mientras aparecen nuevas cepas que pueden incidir en la eficacia de las actualmente en uso, se hace necesario contar con medios para fortalecer al organismo frente a cualquier infección, manteniendo el sistema inmunitario en el mejor estado posible.

Muchas personas se preguntan cómo es posible que en personas convivientes, de características similares, unas contraigan el virus y otras no. Las explicaciones para esto son muy diversas: Exposición unilateral prolongada a una fuente de infección, utilización de un espacio común contaminado (por ejemplo, ascensores) o agotamiento individual por cualquier causa. Dormir mal, exceso de estrés, ánimo disminuido, alimentación inadecuada o un sistema inmunitario debilitado pueden ser factores que incidan sobre el organismo y le hagan más propenso a sucumbir ante este virus o cualquier otro.

Es de especial importancia que procure mantener un organismo equilibrado en estos momentos. Mente y cuerpo están íntimamente relacionados. No es posible que una parte funcione bien si nos olvidamos de la otra. Cuando utilice la radiónica, potencie ambos aspectos. Si está trabajando sobre diferentes objetivos, recuerde que puede emplear su dispositivo durante un tiempo para cada cosa. La mayoría de los usuarios, alternan el uso del aparato radiónico de manera que las acciones que requieren más tiempo se aborden durante la noche.

Por último, no olvide que, si utiliza un dispositivo potente como el ARE X3 Pro, puede actuar sobre distintas personas al mismo tiempo en relación a un mismo objetivo (equilibrado, sistema inmunitario, estado de ánimo, o cualquier otro). Son maneras de aprovechar al máximo las posibilidades que brinda el equipo.

 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog