Un producto que tomamos diariamente de forma habitual, está relacionado con el cáncer de pulmón.-

Un producto que tomamos diariamente de forma habitual, está relacionado con el cáncer de pulmón.-

El consumo de azúcar e hidratos de carbono de alto índice glicémico (presentes en pan, dulces, arroz blanco, pasta, pizza, hamburguesas, etc), se asocia con un riesgo elevado de desarrollar cáncer de pulmón incluso en personas no fumadoras. Sobre todo si se trata de hombres blancos, según han constatado en la Universidad de Texas en distintos estudios dirigidos por la especialista Xifeng Wu.
Otras investigaciones también han demostrado que la abundante ingesta de azúcares presentes en bebidas y alimentos de todo tipo está causando estragos en la salud de las personas a nivel mundial. El desarrollo de diabetes es sólo la punta del iceberg. La obesidad acorta la vida de las personas a todo nivel. Los trastornos cardiovasculares y los problemas hormonales también se disparan con el consumo de azúcar. Un auténtico veneno para el organismo a partir de dosis mínimas diarias.
La mejor protección es vigilar lo que comemos, leer el contenido de azúcares presentes en los alimentos (sobre todo los procesados) y comer más verduras y frutas en lugar de comidas industriales y postres preparados.
En realidad lo que hay es una epidemia de adictos al azúcar y productos que se convierten con rapidez en azúcar una vez consumidos. Tomar consciencia de esto es el primer paso para mejorar la alimentación y tratar de modificar nuestros hábitos hacia una dieta más natural donde la verdura, legumbres y cereales integrales sobre todo estén presentes de forma preponderante.
Con la radiónica podemos tener un aliado valioso a la hora de modificar hábitos nocivos y transformarlos en positivos. También es extremadamente útil para bajar y controlar el peso y adaptar nuestro organismo a nuevas pautas de vida sana. Es posible transmitir la vibración adecuada a un sujeto determinado de forma que se cambien patrones de conducta o utilizar ratios precisos para conseguir y mantener un cuerpo esbelto y sano.

Share this post

Deja un comentario