Un programa radiónico que funciona

Back to Blog

Un programa radiónico que funciona

Cuando se diseñó el dispositivo ARE X3 Pro, se persiguió en todo momento que fuese absolutamente funcional. Un aparato potente y sencillo de usar. Que cualquier persona pudiera manejarlo fácilmente desde el primer momento y también que pudiera incorporar tecnologías más modernas, como por ejemplo un programa informático.

Sin embargo, realizar un programa que sea efectivo a nivel radiónico no es tan sencillo. De hecho, como hemos podido comprobar, la mayoría de los programas radiónicos que se publicitan en Internet no tienen valor alguno. Sencillamente no se obtienen resultados.

En la actualidad, ya se puede utilizar el dispositivo ARE X3 Pro con un software práctico, comprensible, sencillo, que proporciona resultados y que cualquier persona puede utilizar con cualquier ordenador que tenga instalado el sistema operativo Windows 10.

Si adquirió el dispositivo ARE X3 Pro con anterioridad a la aparición del software, ahora puede adquirir también el programa a un precio especial reducido (con descuento muy importante sobre el precio original).

Si está pensando en hacerse con su propio equipo de radiónica en el futuro cercano o inmediato, sepa que nuestras ofertas actuales incluyen generalmente el programa junto con el aparato radiónico.

¿Qué permite hacer este programa? Pues, entre otras cosas, facilitar el uso como detector de anomalías y desequilibrios energéticos de órganos agrupados por sistemas, de manera que se puede realizar una exploración del estado de un sujeto con gran rapidez. También realizar tratamientos vibratorios de manera automatizada con gran cantidad de ratios que ya están incluidos en el software. Como añadido, usted podrá introducir ratios adicionales, además de frases, decretos, afirmaciones, oraciones, fotografías, música o lo que considere de interés para ser emitido sobre la persona, animal, cosa u objetivo.

Con esta herramienta adicional, las posibilidades del equipo radiónico se incrementan notablemente. Estamos seguros de disfrutará de sus múltiples ventajas y que podrá obtener importantes beneficios en todos los sentidos. Haga la prueba y se convencerá. Si quiere saber más sobre este programa, pulse aquí.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog