Una sencilla y recomendable forma de incrementar el vigor orgánico

Back to Blog

Una sencilla y recomendable forma de incrementar el vigor orgánico

El hígado tiene que ver con más de quinientas funciones del organismo. Las más importantes están relacionadas con procesar, descomponer, equilibrar y desintoxicar la sangre, además de crear nutrientes y realizar labores de metabolismo. Por otra parte, los riñones son otros órganos que filtran la sangre y envían los desechos a la vejiga para que sean excretados de manera rápida por el organismo. Cinco litros de sangre por hora pasan por los riñones con este objetivo.

Tanto el hígado como los riñones son vitales y precisan mantenimiento y limpieza a su vez, para que realicen sus funciones de manera adecuada manteniendo la salud y vitalidad. Además, se ha constatado que cuando esto órganos están colapsados por desechos debidos a alimentación inadecuada, hábitos poco saludables o algún tratamiento médico prolongado que haya necesitado medicamentos que dejan residuos, aumenta la posibilidad de contraer enfermedades importantes como el cáncer.

Al menos una vez al año o cada dos años, es recomendable realizar una limpieza de estos órganos que redundará en un mejor estado vital y mayor salud. Es esencial que durante el periodo de limpieza se evite el alcohol, los alimentos desnaturalizados y las grasas animales, sustituyéndolos por verduras abundantes y frutas.

Para el hígado, se puede acudir a alguna herboristería para adquirir alguno de los productos naturales que contengan cardo mariano, alcachofa, rábano negro, cúrcuma, colina o vitamina B, entre otros. Su tienda habitual le recomendará alguno de estos productos completos más idóneos. La duración habitual del tratamiento será de entre dos y tres meses.

Para el riñón se puede emplear homeopatía con preparados de “Calcárea Carbónica y Licopodium” (a la 30 CH) y Berberis a la 7CH. Esto durante dos semanas una sola vez al día. Si al final del tratamiento se mantuviera la vitalidad por debajo de lo esperado, esto puede ser indicativo de la presencia de virus de hepatitis C o D. Para ello se sugiere otros productos homeopáticos de Microinmunoterapia: 2LHD para hepatitis D y 2LCH para hepatitis C.

Recuerde que puede duplicar remedios homeopáticos mediante un aparato radiónico y también utilizar agua tratada a nivel vibratorio (con el mismo aparato) para acelerar la limpieza energética, esto último con resultados espléndidos.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog