Virus y carga energética

Back to Blog

Virus y carga energética

Estamos recibiendo consultas relacionadas con la acción radiónica en relación a patógenos diversos, especialmente en cuanto a los virus y concretamente con respecto al coronavirus que atemoriza a la población mundial en la actualidad.

Desde aquí apoyamos las instrucciones de las autoridades sanitarias en cada país en relación a los protocolos de actuación de cualquier persona que considere que puede estar afectada, además de seguir las precauciones habituales para evitar contagios.

Por otra parte, desde el punto de vista radiónico, ya hemos comentado que la mejor manera de evitar la enfermedad es manteniendo un organismo equilibrado tanto a nivel físico como energético. Se impone un descanso adecuado, alimentación correcta y evitar los excesos que drenan la energía que puede servir para combatir las infecciones.

Resulta importante fortalecer energéticamente el sistema inmunitario y también el pulmonar. Si dispone de un equipo radiónico, a continuación, facilitamos unos ratios para trabajar a nivel vibratorio tanto un aspecto como otro:

  • 59.7-67.4 NSB
  • 72.1-84.89 CMB
  • 98.5-72.66 AAH
  • 92-83 PULMONES
  • 63-74 BRONQUIOS

Estos ratios deben utilizarse con todos los diales correspondientes a la placa TREND en posición de 100 y los diales de TARGET en la posición más adecuada para cada sujeto a considerar (de acuerdo a las señales percibidas por la placa adherente). Si no tiene tiempo para testar, puede poner todos los diales de TARGET en posición de 100 también.

Si dispone de software (Radionic Lite) para su dispositivo, simplemente emplee los programas para Sistema Inmunitario y Pulmones. También es conveniente utilizar el programa de VIRUS (diales a 0) tanto por la mañana como por la noche.

Aquellas personas que conozcan la kinesiología o los test musculares, pueden comprobar como después de cada sesión radiónica, el organismo responde muy positivamente a estas sesiones, evidenciando la valía de las mismas y sus repercusiones energéticas.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog