5 aspectos básicos que le conviene saber sobre radiónica

Back to Blog

5 aspectos básicos que le conviene saber sobre radiónica

Cualquier persona que esté pensando en utilizar la radiónica como sistema de desarrollo personal, terapia alternativa o consecución de objetivos diversos tiene que saber que:

 

  • La radiónica es muy sencilla de poner en práctica. Muchos piensan que deben aprender cosas complejas, pero la realidad es que cualquiera puede empezar a emplearla desde prácticamente los primeros diez minutos. Un dispositivo radiónico funcional y completo como el ARE X3 Pro está pensado para que todo sea muy sencillo.

 

  • Las bases sobre las que trabaja la radiónica tienen un fundamento racional. La radiónica trata de explicar sus principios desde un punto de vista moderno y basado en postulados de la física cuántica. No hay nada extraño ni paranormal en la radiónica. Desde sus inicios, la radiónica ha sido desarrollada por personas con una sólida formación científica. Sin embargo, todavía encontrará detractores que la consideran una pseudociencia como la acupuntura, visualización, la naturopatía, la homeopatía y otras terapias y sistemas de desarrollo personal funcionales.

 

  • La teoría radiónica parte de que todo lo que existe tiene una base vibratoria y se puede interactuar a nivel energético para normalizar procesos que, por diversas circunstancias, están desequilibrados. Siempre que el proceso no haya entrado en un desequilibrio irreversible, será posible obtener resultados de interés.

 

  • No todos los dispositivos radiónicos son iguales. Algunos son aparatos completos, otros permiten el uso de accesorios importantes y otros cubren aspectos concretos sobre los que trabajar de manera automática. La radiónica funciona y sus efectos son constatables, pero, en cualquier caso, es recomendable que utilice aparatos respaldados con garantía de satisfacción. La experimentación propia le permitirá comprobar resultados a nivel personal.

 

  • La radiónica es una herramienta con múltiples aplicaciones. Prácticamente cualquier persona puede utilizar la radiónica para mejorar aspectos importantes de su vida. Experimente su uso sobre distintas circunstancias, planteamientos o campos de interés, tanto suyos como de personas con las que se relacione. Sin duda alguna, se dará cuenta de que es una de las mejores inversiones que una persona puede realizar.




 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog