Ansiedad y depresión, lo que debe saber

Ansiedad y depresión, lo que debe saber

En el mundo desarrollado la ansiedad y la depresión son las principales causas de problemas de salud, y van en aumento. Lo llamativo es que no se trata sólo de un problema de adultos, sino que prácticamente se da en toda la franja de edades. En los Estados Unidos, un 11% de sus habitantes toma fármacos antidepresivos. En las mujeres, la franja de edad entre los 40 y 60 años es la más afectada, ya que un 25 % se medica con este tipo de fármacos.

El problema es que parece haber riesgos asociados al consumo de antidepresivos. La estadística indica que aumenta un 14 % el riesgo de ataque al corazón o accidente cerebro vascular y la tasa de muerte prematura se dispara a un 33%

Los investigadores se preguntan el por qué de tanto aumento en el consumo de estos fármacos. Algunos de ellos señalan la alta contaminación electromagnética motivada por la radiación excesiva emitida por los teléfonos móviles (celulares), torres de comunicación, aparatos inalámbricos, ordenadores, WIFI, y otros aparatos electrónicos. Pronto los llamados “wereables” (dispositivos y aparatos como relojes inteligentes, pulseras conectadas, zapatillas con GPS incorporado y un largo etc de productos “conectados”) aumentarán de forma significativa la exposición de la población al espectro de ondas que pueden afectar al organismo.

En un número del “Journal de Neuroanatomy” del pasado año, el Dr. Martin Pall publicó un trabajo que mostraba como las radiaciones de microondas presentes en estas tecnologías se asociaba de forma clara a los trastornos como la ansiedad y depresión. Además, mencionaba también, relacionados con el mismo origen, a problemas más graves como el Alzheimer y el autismo.

¿Cómo se puede combatir este problema creciente? Es evidente que no nos podemos sustraer completamente al mundo moderno, pero al menos podemos evitar llevar continuamente el teléfono móvil encima (se puede mantener separado del cuerpo en el trabajo o la casa). También acostumbrarnos a apagar el WIFI por la noche y no colocar el teléfono móvil, los teléfonos portátiles y otros dispositivos eléctricos en el dormitorio, sobre todo en la mesita junto a la cama.

Uno de los tratamientos básicos de radiónica consiste en la eliminación de la contaminación electromagnética del organismo. La experiencia demuestra que haciendo esto se experimenta un alivio muy rápido de síntomas y molestias originados por esta causa. Además permite que cualquier otra acción de equilibrado o normalización se realice de manera mucho más rápida y sencilla. Es posible recobrar un buen estado de ánimo sin necesidad de recurrir a otro tipo de acciones que pueden afectar negativamente a la salud. Tenga esto en cuenta cuando utilice su dispositivo radiónico con fines de autoayuda o terapias alternativas.

Share this post

Deja un comentario