Bloqueos bioenergéticos y radiónica
Los bloqueos bioenergéticos son acumulaciones de energía que por alguna razón han quedado inmovilizadas en el organismo humano, produciendo malestar y alteraciones a distintos niveles.
De esta forma, podemos hablar de bloqueos de tipo mental, bloqueos físicos o una combinación de ambos.
Los bloqueos mentales pueden ser producidos por vivencias negativas o mal interpretadas que la persona ha experimentado en algún momento de su pasado y que pueden ser recordadas o no por la misma. Esas vivencias pueden haber generado traumas cuando los eventos causaron una potente reacción emocional. Al recordarlos o rememorarlos de alguna forma, la persona reacciona con un cuadro de estrés muy elevado.
Los bloqueos físicos pueden estar generados por los procesos que acabamos de mencionar y, a veces, se activan al mismo tiempo que los bloqueos mentales. Pueden ocasionar dolores musculares, falta de energía, dolores de cabeza, incapacidad para realizar tareas físicas, alteraciones de la piel o molestias al digerir comida, entre otros.
Hay diferentes tipos de terapias para tratar los bloqueos, entre las cuales se encuentra la radiónica. Dado que consideramos a la radiónica una terapia bioenergética, se puede emplear con buenos resultados para estos objetivos.
Con un dispositivo radiónico completo y adecuado se puede indagar el origen del problema (que puede ser distinto al que parezca inicialmente), disminuir su carga energética y equilibrar es estado vibratorio del sujeto. También, a través del dispositivo, se puede emplear cualquier terapia adicional como las sales de Schüssler o flores de Bach (entre otras) para agilizar la recuperación y recobrar el bienestar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.