Cargar vibraciones benéficas en objetos. Algunas preguntas habituales
Una de las llamativas posibilidades de un buen equipo radiónico tiene que ver con la transmisión de la vibración de intenciones positivas a determinados objetos, como colgantes, anillos, pulseras y otros. Hay algunas preguntas que los usuarios repiten y a las que respondemos a través de este blog.
¿Se pueden cargar intenciones, ratios, palabras sagradas, etc., en cualquier objeto?
La respuesta inicial es afirmativa. Es posible transmitir la vibración no sólo de los ratios clásicos para el tratamiento energético de distintos desarreglos orgánicos, sino también de cualquier otra cosa que el operador considere de interés. Debe quedar claro que el bienestar buscado no implica que la persona deba de dejar de utilizar el tratamiento médico habitual. Ambas opciones son compatibles dado que actúan a niveles distintos.
Muchos operadores emplean con éxito frases sagradas milenarias, oraciones benéficas y mantras que encierran intenciones positivas. La experiencia es que no es necesario creer en una determinada religión para obtener beneficio de las palabras que otros consideran sagradas. Tenga en cuenta que millones de personas suelen generar intenciones positivas tras ellas. Al emplearlas establecemos una conexión con multitudes que las respaldan y han respaldado durante generaciones. En cualquier caso, usted puede comprobar de forma inmediata el beneficio estableciendo el nivel energético del objeto antes y después del tratamiento con radiónica. Se puede emplear el propio dispositivo para realizar la medición o también a través de un sencillo péndulo, biotensor, testeo radiestésico, muscular, etc.
¿Se puede reforzar un objeto considerado intrínsecamente religioso?
La radiónica no se relaciona con ningún tipo de creencia religiosa. Esto quiere decir que la persona que utiliza un aparato de radiónica puede tener la religión que considere oportuna porque la radiónica no tiene que ver con ningún dogma religioso. La teoría radiónica explica su funcionamiento teniendo como base postulados de la física cuántica. Cuando trabajamos con objetos, se considera que es posible impregnarlos con una determinada carga vibratoria positiva, a fin de que el objeto también pueda servir de transmisor positivo hacia el entorno inmediato. Hay objetos que por su propia estructura en el espacio son emisores de onda de forma positiva (generalmente objetos geométricos regulares como los llamados sólidos platónicos). Otros objetos resultan neutros desde esta perspectiva, pero su composición material permite recibir “carga”. Estaríamos hablando especialmente del oro y la plata, además de otros metales. Los objetos realizados totalmente en plástico no absorben carga según las pruebas realizadas en este sentido. Si usted posee un objeto usado como representación de una creencia (o parte de ella) y el objeto tiene partes metálicas, generalmente podrá ser “reforzado” añadiendo una “carga” benéfica adicional.
¿Cuánto tiempo guarda la vibración positiva un objeto que se trabaja con radiónica?
No hay un tiempo determinado. Dependerá de múltiples factores. La frecuencia de uso, el entorno donde se coloque, la persona o personas que los utilicen, si se expone al sol o al agua salada y otros condicionantes. Pero no se preocupe, los objetos pueden ser recargados múltiples veces si dispone de un aparato de radiónica. También pueden ser tratados a través de muestras. Recuerde que con su aparato de radiónica podrá comprobar el nivel de carga de un objeto tratado. Es algo muy sencillo de comprobar y cualquier persona puede hacerlo. Como siempre decimos en radiónica: Atrévase a experimentar y saque provecho de todas estas posibilidades.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.