Cómo asegurar mejores resultados en nuestros objetivos al usar la Radiónica
Cuando empleamos la radiónica para obtener resultados concretos sobre algo, podemos emplear varias estrategias. La más sencilla es simplemente programar con nuestro dispositivo el resultado deseado. Por ejemplo: la consecución de una meta académica o empresarial, recuperarnos de un determinado desarreglo orgánico, obtener mayores ingresos en el trabajo, desarrollar una buena relación de pareja, estimular positivamente a una persona para enfrentarse una importante dificultad, etc.
Dependiendo de la complejidad de la situación, podemos esperar resultados positivos en más o menos tiempo considerando el punto de partida. Conseguir que una persona adulta y analfabeta consiga una titulación universitaria llevará más tiempo que si programamos nuestro dispositivo radiónico para encontrar un automóvil de segunda mano en perfecto estado. En el último caso, bastará con abordar el propósito final directamente. En el primero, lo mejor será programar los distintos aspectos que habrá que considerar para ese objetivo: Mejorar la capacidad de estudio y retentiva, superar estudios básicos, incrementar la fuerza de voluntad, desarrollar la habilidad de comunicación, etc., etc.
A medida que una persona avanza en los procesos que conforman un objetivo complejo, aparecen dificultades y situaciones que requieren ser solventadas. Es difícil saber lo que va a ir aconteciendo si no se comienza la andadura. Generalmente, cada caso particular será diferente, no sólo por la cantidad de procesos sino también por condicionantes como la edad, aspectos sociales, economía, personalidad o punto de partida. Cada persona tendrá fortalezas y debilidades que harán que su camino sea único y por tanto, también su abordaje. Por otra parte, también tendremos en cuenta programar la posible colaboración de otros para que nuestro propósito llegue a materializarse de forma óptima.
Imagine que tiene que enfrentarse a una operación quirúrgica y desea que los miembros del equipo se encuentren en el mejor estado físico y mental para realizar su trabajo. Emplear la radiónica para que esas personas alcancen un estado óptimo de operatividad les beneficia tanto a ellos como a usted.
Lo más aconsejable es programar los diferentes pasos por separado, además de programar el resultado final al que deseamos llegar. Esto permite mantener la mente en la meta, mientras se resuelven las diferentes etapas del camino. Usar un buen dispositivo de radiónica posibilita la mejora de resultados al tiempo que facilita los procesos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.