Cómo conseguir lo que desea por el camino más corto. Entrelazamiento cuántico
¿Tiene necesidades que cubrir? ¿Problemas que le quitan el sueño? ¿Objetivos y metas que alcanzar? Radiónica es el nombre de un sistema de desarrollo personal, consecución de objetivos y terapia alternativa que asombra por su eficacia. Una metodología sencilla y sorprendente que busca facilitar a cualquier persona el acceso a una realidad mejorada en cualquier campo de su interés. De forma más simple y rápida que los métodos clásicos de visualización o repetición de afirmaciones.
Entre sus múltiples usos cabe destacar: Resolución de problemas y situaciones difíciles, sorprendentes aplicaciones terapéuticas, obtención de metas, mejora de aptitudes, influencia personal positiva sobre otras personas, consecución de relaciones deseables, eliminación de energías nocivas, mejora en cultivos y plantas, facilitar la generación de ingresos y muchos más. Una característica distintiva de la radiónica es emplear dispositivos para recibir y transmitir información vibratoria. ¿Qué significa esto?
La teoría radiónica indica que es posible detectar campos de información vibratoria positiva, correctora o equilibradora para enlazarla con el sujeto que necesite mejorar en un determinado campo de actividad. Todo es energía, todo es vibración y en esencia cualquier actividad o propósito implica configuraciones negativas, neutras o positivas. Conectarnos con las configuraciones positivas implica una resolución exitosa de aquello que nos preocupa o interesa, dentro de las posibilidades existentes. También la eventualidad de recuperar estados de bienestar que conlleven un correcto funcionamiento del organismo.
A pesar de que fue un brillante doctor en medicina quien descubrió la metodología radiónica, la idea de detectar, transmitir o conectarnos a cierto tipo de vibraciones positivas y correctoras a través de un dispositivo experimental, con un funcionamiento efectivo, fue tachado de charlatanería o magia trasnochada por sus detractores. Una idea que muchos han mantenido hasta nuestros días. Incluso aunque el incomprendido funcionamiento de la radiónica se basa en leyes físicas y los resultados que se obtienen son generalmente sorprendentes.
En la actualidad, los experimentos de la moderna física cuántica parecen respaldar cada vez más los postulados de la radiónica. Recientemente, investigadores de la Universidad Tecnológica de Delft, dirigidos por el físico Ronald Hanson publicaron un estudio de gran interés en la revista científica Nature. El estudio muestra cómo es factible teletransportar información cuántica utilizando cristales de diamante. La transmisión es instantánea y precisa.
La radiónica indicaba, hace más de cien años, esta posibilidad. Es más, uno de las aplicaciones de un buen dispositivo radiónico es transmitir información correctora a un cuarzo o metal noble de manera que esa información se traspase a la persona que entra en contacto con el material. Así se pueden utilizar ciertas joyas u objetos para realizar entrelazamientos con vibraciones positivas del campo de actividad que se desee. Dicho de otra manera, cualquier persona puede cargar un objeto para ser usado como potenciador de estados óptimos, más allá de una simple conexión psicológica.
Manejar un dispositivo radiónico como el aparato ARE X3 Pro es muy sencillo y ofrece una amplísima gama de posibilidades de acción. Está ideado para que el proceso sea simple y al alcance de cualquiera. Sin conocimientos especiales y sin complicaciones innecesarias. En tan sólo unos minutos una persona puede comenzar a experimentar de forma fácil. Compruébelo y se sorprenderá.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.