Cómo convertir un objeto cualquiera en un “amuleto” funcional con radiónica

Back to Blog

Cómo convertir un objeto cualquiera en un “amuleto” funcional con radiónica

Para responder a esta pregunta desde una perspectiva racional debemos aclarar lo siguiente: Nuestro punto de vista sobre la radiónica parte de un enfoque bioenergético. Esto quiere decir que las explicaciones sobre la efectividad de cualquier acción realizada con radiónica la basamos en las teorías sobre los campos vibratorios. Es otras palabras, la codificación energética normalizadora o correctora que se puede transmitir a cualquier ser vivo. También cualquier información intrínseca que podamos introducir en alguna materia como forma de soporte y transporte. No hay nada de mágico ni sobrenatural en esto.

Cualquier organismo bien equilibrado energéticamente realiza sus funciones de manera adecuada. Cuando hay distorsiones ocasionadas por múltiples y diferentes causas sobreviene la enfermedad. Restableciendo las correctas relaciones se puede recuperar el bienestar, de acuerdo a las teorías bioenergéticas.

Por otra parte, cuando hablamos de situaciones vitales, entendemos que las configuraciones estructurales que afectan a una persona o grupo proporcionan resultados determinados (positivos o negativos). Si se modifican los parámetros vibratorios correspondientes a esas configuraciones, podemos igualmente provocar cambios que lleven a la consecución de objetivos. Con esta aclaración previa, es más fácil comprender lo que implica que un objeto cualquiera pueda convertirse en lo que habitualmente se entiende como un “amuleto” funcional.

Generalmente, de forma natural, cuando un objeto acompaña a una persona en una experiencia positiva que provoca una potente respuesta, el objeto queda expuesto a la vibración generada y puede quedar cargado con la misma. Esa carga positiva podría ayudar a conectar nuevamente a esa persona hacía la configuración energética que propicia un resultado positivo similar en una situación parecida que lo requiera. Si el resultado deseado vuelve a repetirse, la persona reaccionará emocionalmente y volverá a ocurrir el proceso que incidirá nuevamente en el objeto, recargándolo. Además, la persona relacionará ese determinado objeto a una experiencia positiva e incrementará la respuesta psicológica que facilitará el resultado buscado.

Con un aparato radiónico como el ARE X3 Pro podemos establecer coordenadas vibratorias concretas para un objetivo y, mediante el orgón modulado, introducir esas coordenadas sobre un objeto, para “cargarlo” a modo de “amuleto” (si se prefiere llamarlo así). Es una acción intencionada que implica los mismos resultados que los explicados en el párrafo anterior, pero mucho más precisa en cuanto al objetivo buscado. Es una operación sencilla y simple que puede convertir cualquier joya o adorno en un potenciador radiónico funcional (sería el término más adecuado desde nuestra perspectiva).

Para esta operativa y por las características del material, siempre es preferible utilizar objetos realizados con materiales nobles (como el oro y la plata) o los cuarzos naturales. La experiencia nos muestra que retienen mejor cualquier tipo de codificación energética.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog