Cómo crear nuevos propósitos con ayuda de la radiónica
Hay periodos en el año en que la gente tiende a pensar en nuevos propósitos o se dispone a iniciarlos. Generalmente estos periodos coinciden con el fin del verano o el principio de un nuevo año. Crear nuevos propósitos al iniciar un nuevo período es una excelente manera de lograr metas y enriquecer su vida.
Un proceso para crear y cumplir propósitos que puede ayudarle es el siguiente:
Primero. Reflexione sobre su vida actual: ¿En qué áreas siente satisfacción y en cuáles le gustaría mejorar? ¿Tiene alguna meta a corto plazo? ¿Tiene un objetivo mayor que precisa de alcanzar mediante logros intermedios? ¿Cuáles son esos logros intermedios? Piense en su salud, carrera, desarrollo personal, metas económicas, relaciones personales o cualquier otra área importante. Anote en un papel lo que le venga a la mente para poder repasar sus ideas y sacar mejores conclusiones sobre sus necesidades y deseos.
Segundo. Establezca metas específicas: En lugar de definir sólo propósitos vagos como “ser más saludable”, hágalo más amplio y específico. Por ejemplo, además de establecer la idea de “ser más saludable” podría añadir el objetivo de hacer ejercicio al menos tres veces a la semana durante 30 minutos cada vez o de reducir el consumo de azúcar en su dieta a menos de 25 gramos al día. Cuanto más específicas sean sus metas, más fácil será medir tu progreso. Así podrá programar su meta concreta con sencillez en su aparato de radiónica.
Tercero: Priorice sus propósitos: Es probable que tenga múltiples objetivos en mente, pero tiene que darles un orden de prioridad para abordar los que considere más importantes primero, sin olvidar los siguientes. Si tiene dudas en relación a los que debe dar preferencia, puede emplear su dispositivo de radiónica para descubrir cuáles son los realmente importantes y prioritarios en su caso particular. También es posible utilizar un buen aparato de radiónica para programar diversos objetivos e intercambiarlos a lo largo del día, sin limitarse a sólo uno o dos. La mayoría de los usuarios utilizan sus aparatos de radiónica durante las 24 horas.
Cuarto: No olvide establecer los plazos razonables dentro de los cuales moverse en sus objetivos. Establezca fechas y periodos de tiempo realistas. Esto le ayudará a mantener el enfoque mental, comprobar los cambios y medir su progreso.
Quinto: Desarrolle un plan de acción: Si es algo sencillo y claro, simplemente prográmelo tal cual con ayuda de su dispositivo. Si se trata de una meta larga y compleja, piense en los objetivos menores que tendrá que dar y programe cada paso para potenciar su logro. Si no tiene claro los plazos, prográmese para descubrirlos.
Sexto: Observación y ajuste. Actúe libremente en la dirección que le perciba como más adecuada a sus intereses y mida periódicamente los progresos. Compruebe cómo se desarrolla el proceso en la vida real y cómo se muestra en su aparato radiónico. En función de lo que ocurra y las nuevas circunstancias que aparezcan, modifique si es necesario la información introducida en su dispositivo radiónico.
Séptimo: Celebre sus logros: Reconozca y celebra sus éxitos, incluso los pequeños. Siga experimentando con nuevas situaciones, objetivos y necesidades. La radiónica es una metodología de desarrollo personal muy efectiva y singular. Cuanto más la utilice más se dará cuenta de su verdadero enorme potencial.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.