Cómo disfrutar de un espacio armónico sin salir de casa

Back to Blog

Cómo disfrutar de un espacio armónico sin salir de casa

Muchas personas nos preguntan si existe un dispositivo radiónico de uso fijo para conseguir un ambiente de bienestar en el hogar. La respuesta es que sí. Se llama ARE X Habitat. Es un aparato de tamaño reducido, económico y que no es necesario ajustar. Sólo hay que conectarlo a cualquier enchufe, pulsar el botón de encendido y dejar que actúe.

Lo más novedoso es que utiliza la red eléctrica interior del hogar (o cualquier estancia) para amplificar la señal y emitir vibraciones normalizadoras en todo el recinto (hasta 300 m2). Funciona de manera continua durante todo el tiempo que permanezca conectado, con un consumo mínimo.

Se suministra en distintos modelos que emiten patrones diferentes para cubrir distintos objetivos. Su eficacia es sorprendente. No sólo potencia el desarrollo de un estado de equilibrio vital óptimo, sino también estimula a las personas que viven o pasan tiempo en la estancia para enlazar con vibraciones específicas de interés, por el fenómeno de resonancia.

Sus aplicaciones son variadas:

  • Bienestar general (trabaja con patrones energéticos de todos los sistemas del organismo humano, con la idea de recuperar y mantener una configuración óptima)
  • Protección
  • Prosperidad
  • Armonía y relaciones
  • Anti contaminación electromagnética

Puede utilizarse como una auténtica pantalla contra influencias nocivas de cualquier índole (telúrica, energética o mental), generando un ambiente de vibraciones positivas que puede apreciarse con rapidez.

Además de para el hogar, el dispositivo ARE X Habitat está especialmente recomendado para cualquier otro espacio de interacción personal: Consultas profesionales, lugares de trabajo, espacios comunitarios, zonas deportivas, salas de recuperación, salas de reunión, consultas de terapia, espacios de meditación, viviendas ocupadas por personas mayores o de salud delicada, pequeños negocios, etc.

Más información en nuestra página web o en promociones especiales.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog