Cómo mejorar los resultados de las terapias alternativas
Muchos terapeutas alternativos (o convencionales) desean incrementar los resultados positivos que obtienen de sus pacientes o clientes. Sobre todo, cuando comienzan su práctica y todavía se sienten inseguros en relación a sus habilidades y el efecto de aplicación de la terapia que llevan a cabo. Además, saben que las primeras personas con las que trabajen les servirán de reclamo para obtener nuevos usuarios de sus servicios. Si su trabajo es bueno y consiguen resultados, conseguirán nuevos clientes. En caso contrario, la situación puede volverse complicada.
La radiónica puede potenciar el resultado positivo que desea obtener en su campo de actividad. Simplemente coloque la muestra de la persona que haya utilizado sus servicios en su dispositivo radiónico (también pueden valer los datos) y programar que el resultado esperado se incrementa en el área en la que se haya trabajado. Programe que la persona se siente contenta y mejorada. También que reconoce esta mejoría gracias a su terapia y desea compartirla con los demás.
También es posible utilizar su dispositivo para reforzar las capacidades del propio terapeuta y poder trabajar con más seguridad y confianza, aplicando sus conocimientos de la mejor manera posible.
Cuando se potencia la labor del terapeuta y al mismo tiempo se programa la mejora de la persona que recurre a sus servicios, se establece un bucle positivo que refuerza la llamada alianza terapéutica, lo que incrementa el resultado final. Todos contentos. Objetivo conseguido.
La ventaja de usar un buen dispositivo de radiónica es que no necesita que la persona a quien se dirige la acción radiónica sea consciente de que se está empleando este sistema para mejorar su situación. No olvide que la radiónica actúa a nivel vibratorio. El operador puede trabajar en el área que considere de interés para lograr efectos positivos, durante el tiempo que estime necesario. Esto facilita la tarea y permite alcanzar altas cotas de satisfacción. Por otra parte, si además del equipo radiónico, se emplea el sencillo software que le acompaña (Radionic Lite), cualquier proceso se lleva a cabo con rapidez y sin necesidad de atención continuada por parte del terapeuta. Todavía más sencillo.
Lo dicho anteriormente no sólo es válido para aplicarlo en terapia de tipo físico. También es válido para terapia de ámbito psicológico, coaching y servicios de asesoramiento del tipo que sea. Experimentar los efectos de la radiónica en su campo de actividad puede significar un cambio importante en los resultados que obtiene en la actualidad. Sólo tiene que decidirse a comprobarlo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.