Cómo mejorar resultados: El orgón, su inventor y la radiónica (1)

Back to Blog

Cómo mejorar resultados: El orgón, su inventor y la radiónica (1)

Podemos definir el orgón como la energía vital presente en el entorno que penetra a todos los seres vivos. Aunque su descubrimiento y nombre se atribuye al investigador y médico Dr. Wilhelm Reich, en realidad es el mismo tipo de energía que desde hacía milenios, los chinos llamaron Chi, los japoneses Ki, los hindúes Prana y otros investigadores occidentales más tardíos la llamaron “Energía Ódica”. Es la energía que circula por los puntos de acupuntura y que carga los chacras. Por supuesto, la comunidad científica actual la ignora, al igual que ocurre con la acupuntura, la medicina tradicional china, el ayurveda, la magnetoterapia, la naturopatía, la quiropráctica o la mayoría de las terapias alternativas que siguen vigentes y usadas incluso por médicos que trabajan tanto la medicina convencional como la medicina alternativa.

Wilhelm Reich descubrió cómo captar esa energía del ambiente, reproducirla y utilizarla de forma efectiva. A pesar de que los científicos de la época de Reich se apresuraron a decir que todo se trataba de pseudociencia sin valor, el laboratorio del Dr. Wilhelm fue asaltado por las autoridades, sus documentos requisados, sus instrumentos destruidos y el propio investigador fue enviado a prisión. El mismo caso que muchos investigadores de Radiónica de su tiempo. Cabe preguntarse, ¿Para qué requisar toda la documentación si todo se trataba de “patrañas sin fundamento”? ¿Destruir un laboratorio? ¿Mandar a un médico a prisión simplemente por descubrir e investigar una energía presente en los seres vivos y reconocida por otras culturas desde siglos atrás? Si las autoridades norteamericanas de entonces llegaron a decir que se trataba de “supersticiones sin valor”, ¿Por qué requisar la documentación? ¿Por qué encarcelar? ¿Acaso hicieron lo mismo con astrólogos, echadores de cartas o practicantes de esoterismo de la época?

A pesar de los esfuerzos de las autoridades de su tiempo para requisar todo el material del investigador y desacreditarlo, algunos de sus alumnos y colaboradores pudieron esconder copias de sus documentos y sacarlos a la luz años más tarde, desde distintas partes del mundo.  La consecuencia de ello es que hoy en día se desarrollan distintos dispositivos que generan energía orgón positiva con diferentes potencias de salida dependiendo de los componentes usados y diferentes variables a tener en cuenta. Reich ideó formas de producir esta energía y más tarde, otros investigadores propusieron formas de emitirla.

Los equipos radiónicos ARE X3 Pro utilizan generadores de orgón de alta potencia para acelerar y mejorar resultados. La combinación de orgón y radiónica incrementa las posibilidades e intensifica los rendimientos esperados.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog