Cómo mejorar resultados: El orgón, su inventor y su combinación con la radiónica
Podemos definir el orgón como la energía vital presente en el entorno que penetra a todos los seres vivos. Aunque su descubrimiento y nombre se atribuye al investigador y médico Dr. Wilhelm Reich, en realidad es el mismo tipo de energía que desde hacía milenios, los chinos llamaron Chi, los japoneses Ki, los hindúes Prana y otros investigadores occidentales más tardíos la llamaron “Energía Ódica”. Es la energía que circula por los puntos de acupuntura y que carga los chacras. Por supuesto, la comunidad científica actual la ignora, al igual que ocurre con la acupuntura, la medicina tradicional china, el ayurveda, la magnetoterapia, la naturopatía, la quiropráctica o la mayoría de las terapias alternativas que siguen vigentes y usadas incluso por médicos que trabajan tanto la medicina convencional como la medicina alternativa.
Wilhelm Reich descubrió cómo captar esa energía del ambiente, reproducirla y utilizarla de forma efectiva. A pesar de que los científicos de la época de Reich se apresuraron a decir que todo se trataba de pseudociencia sin valor, el laboratorio del Dr. Wilhelm fue asaltado por las autoridades, sus documentos requisados, sus instrumentos destruidos y el propio investigador fue enviado a prisión. El mismo caso que muchos investigadores de Radiónica de su tiempo. Cabe preguntarse, ¿Para qué requisar toda la documentación si todo se trataba de “patrañas sin fundamento”? ¿Destruir un laboratorio? ¿Mandar a un médico a prisión simplemente por descubrir e investigar una energía presente en los seres vivos y reconocida por otras culturas desde siglos atrás? Si las autoridades norteamericanas de entonces llegaron a decir que se trataba de “supersticiones sin valor”, ¿Por qué requisar la documentación? ¿Por qué encarcelar? ¿Acaso hicieron lo mismo con astrólogos, echadores de cartas o practicantes de esoterismo de la época?
A pesar de los esfuerzos de las autoridades de su tiempo para requisar todo el material del investigador y desacreditarlo, algunos de sus alumnos y colaboradores pudieron esconder copias de sus documentos y sacarlos a la luz años más tarde, desde distintas partes del mundo. La consecuencia de ello es que hoy en día se desarrollan distintos dispositivos que generan energía orgón positiva con diferentes potencias de salida dependiendo de los componentes usados y diferentes variables a tener en cuenta. Reich ideó formas de producir esta energía y más tarde, otros investigadores propusieron formas de emitirla.
Los equipos radiónicos ARE X3 Pro utilizan generadores de orgón de alta potencia para acelerar y mejorar resultados. La combinación de orgón y radiónica incrementa las posibilidades e intensifica los rendimientos esperados.
Con el uso del orgón (considerando que se trate de un generador potente y bien construido), se incrementan las posibilidades de la radiónica y los resultados de manera exponencial. Se combina así la circuitería radiónica, el uso del campo electromagnético terrestre y una potente energía sutil accesoria. Además, evita la posibilidad de que un operador (persona que trabaja con el dispositivo) drene su propia energía personal y pudiera quedar agotado en determinadas acciones que sean especialmente complejas (asuntos que requieran diversas actuaciones para que el objetivo marcado se pueda realizar). No todos los dispositivos radiónicos están constituidos de la misma manera. Si dispone de un aparato ARE X (ARE X2 o ARE X3 Pro), la ventaja importante adicional incorporada es la utilización de orgón modulado.
Por otra parte, señalar que el dispositivo ARE X3 Pro, dispone de un generador de orgón de gran potencia, lo cual es una baza de importancia a la hora de elegir un equipo que satisfaga sus necesidades. Resumiendo, el orgón es un tipo de energía sutil que aporta un elemento de sostén y aceleración a todo aquello que usted trabaje con este equipo. Los humanos, de distintas culturas y zonas del mundo, desde tiempos inmemoriales, han reconocido la existencia de este tipo de vibración fundamental para la vida en general. El orgón en un equipo radiónico permite que los objetivos se fijen con mayor facilidad sobre los sujetos o que se potencien las posibilidades de acción. Además, el orgón ofrece una barrera eficaz contra la llamada “contaminación energética” cuando se trabaja con personas que tienen fuertes desarmonías.
Las experiencias indican que combinar el orgón con un aparato de radiónico es una buena idea. Hay muchas ventajas, entre las que se encuentran la posibilidad de modular el orgón en diferentes tipos de pulsos y también impregnar, estructurar o vincular la energía orgónica en relación con un determinado propósito: El objetivo u objetivos perseguidos por el operador del dispositivo, tanto a nivel de terapias sobre seres vivos, consecución de metas, mejora personal o trabajos sobre cultivos.
Trabajar con energía vital y utilizar su potencial es una experiencia muy interesante que abre la puerta a múltiples usos y posibilidades. Sobre todo, cuando se fijan objetivos mediante un buen aparato de radiónica.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.