Disponible en/ Available in: esEspañol

Hemos recibido sus datos correctamente

En unos minutos recibirá la primera entrega de nuestro Libro de Radiónica

Gracias por su interés

 

¡IMPORTANTE! Si no recibe durante los próximos 5 minutos el email con la primera parte que le hemos enviado quiere decir que, seguramente, su proveedor de correo ha filtrado erróneamente nuestro correo considerando que era SPAM.

Lo peor de todo es que si ha sido así, también filtrará por error TODOS los emails que en un futuro podamos tener que enviarle referente a: preguntas que nos pueda hacer, descuentos… NO LE LLEGARÁ NADA.

¿Qué hacer?

Vaya a su cuenta de correo y mire en la carpeta de “Junk”, o “Bulk” o “Correo electrónico no deseado” (en el caso de Hotmail). Seleccione nuestro email y, seguidamente, haga clic en “Esto no es un correo electrónico no deseado” (en el caso de Hotmail), o “Mover / Bandeja de Entrada” en Yahoo.

Sentimos este inconveniente. No es culpa nuestra, es debido al enorme volumen de Spam que hoy en día inunda las cuentas de correo. Es por esto por lo que la mayoría de Proveedores de Correo tienen sistemas de filtro anti Spam, aunque debido a la complejidad de los mismos, a menudo son filtrados emails que no deberían.

A %d blogueros les gusta esto: