Coordinación radiónica contra el coronavirus

Back to Blog

Coordinación radiónica contra el coronavirus

Pensando en el interés general y de acuerdo con las sugerencias de algunos de nuestros suscriptores, mediante el presente mensaje vamos a coordinar una acción general radiónica conjunta que comenzará a partir de hoy miércoles 25 de marzo de 2020.

Aquellas personas que dispongan de un equipo radiónico ARE X3 Pro y deseen participar en dicha acción podrán hacerlo de forma diaria, comenzando a las 21.00 horas GMT durante 2 horas (quien desee dejar su equipo funcionando durante más tiempo o incluso toda la noche puede hacerlo libremente).

Se mantendrá la convocatoria hasta que la situación mejore.

En la placa TREND colocaremos el siguiente mensaje: “Desactivación y eliminación del conjunto de coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19) de forma completa y total a nivel planetario”.

En la placa TARGET colocaremos el siguiente mensaje: “Situación actual y posibilidades de desactivación y eliminación del conjunto de coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19) de forma completa y total a nivel planetario”. Este mensaje lo colocaremos junto a una copia de la foto que aparece en esta página, que muestra imágenes reales de este patógeno. Es decir, colocaremos sobre la placa TARGET el mensaje más la fotografía.

Para facilitar la utilización del dispositivo, colocaremos todos los diales correspondientes a la placa TREND en posición de 100. La posición de los diales de la placa TARGET se deberían testar por cada operador, pero en caso de duda, pueden ponerse también todos en 100.

El dial de frecuencia de orgón se colocará en la posición de 10 MHz.

(Imagen real del coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19), aparecida en el portal Biorxiv). (Pendiente de revisión).

Todos los días es conveniente que el operador realice sobre sí mismo una sesión de 15 a 30 minutos de “equilibrado sutil” tal como se indica en las instrucciones de su dispositivo, a fin de mantener un estado óptimo de su estructura energética. Puede hacerlo al finalizar la acción radiónica o al día siguiente.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog