Coronavirus y radiónica

Back to Blog

Coronavirus y radiónica

Los ratios en radiónica son representaciones alfanuméricas de cualquier cosa que existe. También de cualquier idea, pensamiento o situación. Un virus también puede representarse con su correspondiente ratio. Un ratio radiónico para el coronavirus que está causando tanta alarma es “295822624 Coronavirus” y, en este caso, se emplea en radiónica con el objetivo de llevar a cero su vibración. Los coronavirus forman parte de una familia de virus respiratorios que pueden causar enfermedades con simples o complejas complicaciones dependiendo de la persona afectada.

La prevención es la mejor forma de enfrentarnos a situaciones de contagio. Ya hemos comentado en otra ocasión, que una alimentación equilibrada, el descanso nocturno adecuado (7 a 8 horas en adultos y algo más en niños y jóvenes) y un buen estado emocional, son pautas básicas para que el sistema inmunitario se mantenga en el mejor estado posible.

Según la OMS, para evitar el contagio, se debe evitar el contacto cercano con personas que estén afectadas, manteniendo un metro como mínimo de distanciamiento físico. Es importante cubrirse la boca y la nariz al toser. También lavarse las manos con frecuencia y al entrar en contacto con ropa o enseres relacionados con aquellos que porten el virus o puedan portarlo. Si cree que padece síntomas, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades, debe consultar a su médico y seguir las indicaciones pertinentes que se establezcan en su zona de residencia.

Por otra parte, según la teoría radiónica, cuando se propicia el equilibrio energético y se eliminan las vibraciones correspondientes a la enfermedad será más factible mantener o recuperar la salud. Hay una frase muy extendida en terapias que dice así: “No hay enfermedades sino enfermos” (atribuida al científico Claude Bernard) lo que indica que, en un organismo realmente sano, la enfermedad difícilmente se hará patente.

El programa informático diseñado para ser empleado con el dispositivo ARE X3 Pro lleva incorporado una sección relacionada con virus a nivel general. También con el sistema inmunitario con el objetivo de fortalecerlo a nivel energético.

La forma más rápida de trabajar cualquier ratio de virus, bacteria dañina o patógeno en radiónica es llevándolo a cero. También estableciendo una posición en los diales del dispositivo radiónico utilizado que corresponda a su eliminación.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog