Demuestran que hay principios activos en los remedios homeopáticos

Back to Blog

Demuestran que hay principios activos en los remedios homeopáticos

Ya hemos comentado en alguna ocasión que el Dr. Abrams, quien inició los trabajos e investigaciones con radiónica hace más de cien años, no creía en la homeopatía ni tampoco en la llamada “memoria del agua”. Sin embargo, con el transcurso de sus investigaciones, constató que los dispositivos radiónicos mostraban que las vibraciones y diluciones homeopáticas eran reales y tenían efectos sobre el organismo.

Ahora el profesor de Ingeniería Química Jayesh Bellare ha empleado un Microscópico Electrónico de Transmisión, ampliando un millón de veces una muestra homeopática, para descubrir que hay “nanomoles” (unidad de medida) minúsculos de principio activo en las muestras homeopáticas estudiadas. Posteriormente constató una y otra vez que se producían efectos al administrar esos remedios homeopáticos en pacientes.

Uno de los usos más conocidos de los aparatos radiónicos es la posibilidad de duplicar remedios homeopáticos con gran facilidad, además de otros compuestos (a nivel energético) obteniendo resultados similares con su uso.

Se pueden realizar otras pruebas con agua o líquidos, tanto para mejorar su capacidad de transmisión energética como para mejorar sabores (en el caso de vinos o bebidas espirituosas). Muchas personas se sorprenderían de conocer que hay empresas vinícolas que utilizan desde hace años aparatos de radiónica, con excelentes resultados, para incrementar la calidad de sus caldos.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog