Demuestran que hay principios activos en los remedios homeopáticos
Ya hemos comentado en alguna ocasión que el Dr. Abrams, quien inició los trabajos e investigaciones con radiónica hace más de cien años, no creía en la homeopatía ni tampoco en la llamada “memoria del agua”. Sin embargo, con el transcurso de sus investigaciones, constató que los dispositivos radiónicos mostraban que las vibraciones y diluciones homeopáticas eran reales y tenían efectos sobre el organismo.
Ahora el profesor de Ingeniería Química Jayesh Bellare ha empleado un Microscópico Electrónico de Transmisión, ampliando un millón de veces una muestra homeopática, para descubrir que hay “nanomoles” (unidad de medida) minúsculos de principio activo en las muestras homeopáticas estudiadas. Posteriormente constató una y otra vez que se producían efectos al administrar esos remedios homeopáticos en pacientes.
Uno de los usos más conocidos de los aparatos radiónicos es la posibilidad de duplicar remedios homeopáticos con gran facilidad, además de otros compuestos (a nivel energético) obteniendo resultados similares con su uso.
Se pueden realizar otras pruebas con agua o líquidos, tanto para mejorar su capacidad de transmisión energética como para mejorar sabores (en el caso de vinos o bebidas espirituosas). Muchas personas se sorprenderían de conocer que hay empresas vinícolas que utilizan desde hace años aparatos de radiónica, con excelentes resultados, para incrementar la calidad de sus caldos.
Comment (1)
Estaba claro que sólo era cuestión de esperar un poco para que el tiempo pusiese a cada uno en su lugar. Los ataques sufridos por esta maravillosa terapia debido a la ignorancia humana, o ¿quien sabe? quizá por el interés económico, ahora quedan en entredicho poniéndolos en evidencia a nivel mundial.
¿Veremos algún día una rectificación pública aceptando los nuevos descubrimientos palpables y materialmente demostrables? Prefiero pensar que sí, aunque realmente no es algo que necesiten las terapias vibracionales para seguir avanzando y ocupando el lugar que les corresponde.
Tan sólo había que prestar un poco de atención, por ejemplo, a la tremenda eficacia de la homeopatía aplicada en veterinaria para ser conscientes del potencial que esconde la homeopatía y otras terapias vibracionales… Porque, ¿Qué saben los animales y las demás criaturas que conviven con nosotros sobre el efecto placebo, que es uno de los argumentos que utilizan para atacar a la homeopatía?
Además, sabemos y también ellos saben que este efecto es real, pues muchos doctores han declarado públicamente que lo utilizan en muchos casos prescribiendo simples comprimidos de sacarosa, obteniendo muy buenos resultados. De ahí también podemos llegar a la conclusión de que con los equipos de radiónica se pueden obtener excelentes resultados al influir con nuestra intención sobre un objetivo determinado.
En definitiva, el poder está en nosotros y a medida que las personas vayan despertando su conciencia y demandando cada vez más estos servicios, todo las piezas irán situándose en su sitio, encajando a la perfección como un puzzle precioso.
Un saludo.
Citar Comentario