Desbloquear emociones para desarrollar capacidades

Back to Blog

Desbloquear emociones para desarrollar capacidades

Una parte esencial de la radiónica tiene que ver con el concepto de “equilibrado vibratorio”. Desde la perspectiva de la bioenergética, sólo se puede alcanzar la plena funcionalidad física y mental si se normaliza el intercambio energético natural en un ser vivo.

Las heridas emocionales pueden perdurar en el tiempo y seguir haciendo mucho daño a la persona afectada, impidiendo su correcto desarrollo o incluso el disfrute pleno de la vida. Lo mismo ocurre en el caso de los traumas, que generalmente son provocados por situaciones muy perturbadoras o altamente estresantes. Graves amenazas reales (a veces son subjetivas) para la integridad física y/o mental de la propia persona o de sus seres queridos.

En cualquiera de los casos, además de las secuelas psicológicas es posible apreciar bloqueos energéticos reales que pueden derivar en importantes enfermedades físicas si no se tratan adecuadamente. Además de utilizar la ayuda de psicólogos especializados, restablecer el correcto fluido de energía entre los chakras principales del organismo es primordial para experimentar alivio real y una sanación duradera.

Es importante “soltar lastre”, vaciar lo que no tiene utilidad y limpiar las heridas que no cicatrizaron en su totalidad. Sabemos que nos encontramos bloqueados cuando seguimos rumiando asuntos del pasado o percibimos que no somos capaces de realizar determinadas actividades que nos gustaría llevar a cabo. También cuando no podemos relacionarnos con los demás con libertad y seguridad.

Los bloqueos también pueden llevarnos a tomar decisiones que repercutan negativamente en nuestro presente y nuestro futuro. Inconscientemente reaccionamos de forma inadecuada y elegimos mal sencillamente porque no disfrutamos de herramientas mentales “bien ajustadas”.

La radiónica facilita mecanismos para disolver los bloqueos que nos impiden avanzar y recuperar la plena funcionalidad. Podemos actuar desde distintas perspectivas con acciones efectivas que variarán en función de cada caso. En el software del equipo ARE X3 Pro puede encontrar programas básicos como el de equilibrado energético general. También el de equilibrado psicológico. Es posible incidir sobre determinados pensamientos y también sobre estructuras mentales inadecuadas. Sanar es posible, es necesario y está a su alcance. No deje que las heridas del pasado condicionen su presente y su futuro. Actué ahora y disfrute más de su existencia.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog