Detectar anomalías energéticas, ¿Para qué sirve?

Back to Blog

Detectar anomalías energéticas, ¿Para qué sirve?

George de la Warr, un ingeniero civil muy reconocido, fue junto a su esposa uno de los desarrolladores más importantes de la radiónica durante los años cincuenta del pasado siglo. Sus aparatos e investigaciones fueron fundamentales para alcanzar niveles de gran profundidad en este campo.

El matrimonio De la Warr descubrió (cómo ya había pasado con el doctor Abrams), que era posible detectar condiciones energéticas patológicas que todavía no se han materializado como tales en el mundo físico. Cuando no se normalizaban las disfunciones a nivel energético, a los pocos días o semanas, se podía comprobar como los efectos físicos negativos comenzaban a materializarse. Es una de las ventajas o curiosidades que se pueden observar con la radiónica y que evidencian que la parte vibratoria es previa a la manifestación física de esa vibración. Los problemas físicos por desarrollo de patologías suelen ser una materialización de distorsiones energéticas o anomalías a un nivel prefísico en los seres vivos. También hay que señalar que muchas de estas patologías energéticas tienen un origen psicológico, por lo que siempre es importante normalizar este aspecto y cuidarlo si deseamos mantener una buena salud.

Las investigaciones de la pareja De la Warr fueron siempre muy vocacionales, jamás recibieron subvenciones ni ayudas y sólo contaron con su trabajo, esfuerzo e interés. Su investigación abarcó los campos agrícola, médico y veterinario. También trabajaron en la comprobación de los cambios positivos que se pueden producir en el agua y los líquidos bajo influencia radiónica. Tratamiento de plagas, polución, hallazgo de desaparecidos, desarrollo de plantaciones y cultivos, investigación general, remedios curativos, terapia alternativa, fotografía radiónica, solución de problemas diversos y un largo etc.

Desarrollaron el uso de la radiónica a distancia mediante muestras de los sujetos, fotografías aéreas de campos o utilización de fotos como medio de enlace vibratorio a través de sus dispositivos. En terapia, comprobaron el uso de colores, reactivos, música, homeopatía, flores de Bach, remedios variados, plantas e incluso configuraciones geométricas diversas, tanto desarrolladas por ellos como las ya existentes, que durante generaciones se consideraron “geometría sagrada”. En relación a esto, es interesante observar cómo hay dibujos geométricos muy beneficiosos para la vida en general y para usos concretos en particular. También se puede comprobar como otros son neutros y algunos negativos. Los aparatos radiónicos facilitan emplear las configuraciones positivas sobre los sujetos con resultados que a veces son simplemente asombrosos. Normalizar y equilibrar el aspecto energético es fundamental para un bienestar completo a todo nivel.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog