Diferentes enfoques en la utilización de la radiónica
La radiónica es un medio no el destino. Esta frase implica que la aproximación a la radiónica puede ser completamente diferente dependiendo de la persona que la vaya a utilizar. Los objetivos pueden ser múltiples, diversos y sorprendentes. Muchos de los que se acercan a este extraordinario sistema de mejora personal comienzan por interesarse en el aspecto de terapia energética. Otros lo hacen como metodología de fijación de objetivos. También, la resolución de problemas, la ayuda a familiares o la influencia positiva mueven a distintas personas a comenzar su andadura.
Dicho esto, los que llevamos muchos años de experimentación, entendemos que todas son posturas válidas que persiguen, de alguna manera incidir en la realidad que nos rodea para generar cambios. La experiencia repetida es que la gran mayoría de los usuarios constatan que, una vez iniciada una determinada acción, siempre se genera una respuesta que termina llevando a un desenlace positivo. A veces, exacto al programado y otras veces aproximado dentro de las circunstancias particulares de cada sujeto y entorno.
Las respuestas esperadas pueden ser absolutamente evidentes y, en otras ocasiones, más sutiles. A veces, se requiere una modificación de lo perseguido porque, desde el momento en que se inicia un proceso de cambio, surge nueva información que no se había tenido en cuenta al principio. ¿Debe el usuario adaptarse a las nuevas circunstancias una vez iniciado un trabajo con radiónica? Por supuesto que sí. El desenlace que al principio se buscaba puede ser que se muestre como menos deseable tras algún acontecimiento inesperado. Cambiar el objetivo es sólo cuestión de modificar unos parámetros y destinar unos minutos a ajustar su dispositivo radiónico.
Muchas personas buscan en la radiónica exclusivamente un desarrollo de capacidades y aptitudes personales: Mejor desempeño en un deporte, mayor capacidad para tocar un instrumento, más facilidad para hablar en público o un incremento en las habilidades de convicción. Hay quienes enfocan la radiónica a la consecución de objetivos económicos o empresariales, la generación de ideas publicitarias o el hallazgo de nichos de inversión rentables. El desarrollo interior, la inspiración para la creación artística y el incremento de las habilidades sociales también son muy aspectos que se buscan habitualmente.
No ponga limitaciones a sus objetivos al trabajar con radiónica. Abra su mente y deje volar su imaginación. No tema experimentar. Pruebe con diferentes objetos, con plantas y con animales. Ayúdese y ayude a los demás. Cuantas más acciones realice mayor consciencia de poder y responsabilidad individual percibirá.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.