El uso de muestras y fotografías en la experimentación radiónica
Las fotografías en radiónica se utilizan para fijar la mente del operador y servir de conexión entre este y el objetivo a través del dispositivo radiónico. También se pueden emplear gotas de saliva o una gota de muestra sanguínea si está disponible, en el caso de que se busque una acción radiónica positiva sobre una persona o ser vivo. A través de la muestra se transmite la información vibratoria apropiada al sujeto que no está presente. Esto, que hasta hace pocos años parecía algo “mágico”, puede encontrar una explicación racional en el llamado entrelazamiento cuántico, por el cual se puede incidir sobre una partícula y obtener un resultado tanto sobre esa partícula como en otra gemela situada a kilómetros de distancia.
Es importante e interesante señalar que al utilizar la radiónica no es necesario que la persona sobre la que se actúa conozca que está siendo beneficiada por la terapia radiónica. Esta persona se verá beneficiada y podrá experimentar mejoras apreciables sin que tenga conocimiento de ello. Este hecho invalida la teoría de que la radiónica sólo actúa a nivel placebo. Lo mismo ocurre cuando se trabaja con animales. El animal enfermo no es consciente de que se está realizando un “tratamiento” para su restablecimiento, sin embargo, su mejoría será apreciable y medible.
Dicho de otra forma: es posible realizar equilibrados a nivel energético e introducir vibraciones positivas en personas, animales y plantas a distancia empleando elementos que actúan como enlaces sutiles. Incluso se puede buscar modificar las circunstancias que alteran el buen funcionamiento de un ecosistema, eliminando plagas o desequilibrios causadas por disfunciones anómalas en estos ecosistemas. La utilización de la radiónica sobre la agricultura es buena prueba de ello.
Cuando consideramos este último aspecto de la radiónica, decir que se puede incidir sobre semillas, campo de cultivo, agua de riego, elementos deficitarios del terreno o sobre insectos que ataquen las plantaciones. Generalmente se emplean muestras de cada cosa mencionada o fotografías que sirven de enlace estructural con ellas. La radiónica facilita mucho la operatividad y los resultados positivos en un gran número de campos de acción. Recuerde siempre emplear un dispositivo efectivo y de amplio espectro de acción, sencillo de utilizar y con características asociadas que potencien y aceleren los resultados esperados. Será la mejor manera de sacar el máximo provecho a esta extraordinaria metodología de terapia, mejora personal, consecución de objetivos y acción sobre el entorno.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.