El uso de software con un dispositivo de radiónica
Los modelos de dispositivos radiónicos más básicos fueron desarrollados durante la primera mitad del siglo XX. Por esta razón, no se utilizaba la informática para simplificar procesos o ahorrar tiempos. Actualmente, los equipos de radiónica más avanzados permiten conectar un software que permite al operador actuar con mayor rapidez y facilidad.
Es preciso señalar que un programa informático de radiónica, por sí solo y sin el concurso del dispositivo radiónico que le corresponda, suele ofrecer resultados pobres o nulos. Si usted ha experimentado con uno de estos programas seguramente habrá llegado a la misma conclusión.
Ante numerosas consultas, queremos aclarar que el software Radionic Lite está especialmente ideado y desarrollado para trabajar con el dispositivo ARE X3 Pro y necesita conectarse al mismo para que la señal emitida pueda incidir sobre el objetivo.
¿Cuáles son las ventajas de este software? La más importante es su extraordinaria facilidad de uso. Cualquier persona, sin conocimientos especiales puede utilizarlo en cinco minutos. El software dispone de grupos de ratios especialmente agrupados para trabajar con los distintos sistemas del organismo humano de forma automática. Esto permite que el operador pueda utilizar el software y el equipo radiónico muy rápido, tanto a nivel de terapia en consulta como a nivel individual. Se pueden introducir frases, afirmaciones, ratios externos no contenidos en el programa, sonido e imágenes.
En cualquier caso, el uso del software siempre es opcional y también podrá sacar todo el partido a su equipo de radiónica si lo utiliza exclusivamente en el modo manual. Esto es así tanto si lo emplea dentro del ámbito de las terapias alternativas como para consecución de objetivos diversos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.