Equilibrium, Ondas de Forma para potenciar la vitalidad
Los investigadores en geobiología y radiestesia Chaumery y Belizal realizaron durante el siglo XX amplios estudios sobre las Ondas de Forma, es decir la influencia positiva o negativa que se genera en un entorno por la forma de los objetos. En relación a esto, mencionar que en las culturas asiáticas se da mucha importancia a este aspecto de la realidad. China desarrolló durante siglos la llamada ciencia del Feng Shui que se corresponde con este campo de investigación. De hecho, en la actualidad, es difícil encontrar un edificio moderno de este país donde no se haya seguido las indicaciones de un estudio serio sobre Feng Shui para su diseño y construcción. Cabe preguntarse por qué tanto interés en considerar la importancia del Feng Shui y las ondas de formas si no hubiese evidencia práctica de su valor real.
Chaumery y Belizal explicaron que ciertas figuras geométricas, por su estructura, composición y otras características se cargan continuamente de ciertas vibraciones positivas del ambiente. Cuando llegan a un nivel de saturación (proceso muy rápido), comienzan a reemitir a su vez estas vibraciones, beneficiando a su entorno en relación a múltiples características positivas de diversa índole. Es preciso señalar que existen formas y configuraciones que resultan dañinas y otras altamente beneficiosas.
Dependiendo de las figuras, su forma concreta, combinación, tamaño y otros aspectos importantes, se pueden obtener verdaderas maravillas en lo que se refiere al aspecto de emisión vibratoria positiva y su uso en diferentes ámbitos.
La Tarjeta Equilibrium es un pequeño dispositivo no enchufable basado en las Ondas de Forma, que contiene circuitos y chips de refuerzo ideada para potenciar la vitalidad general a nivel vibratorio y neutralizar radiaciones negativas. En su elaboración se tuvo en cuenta el objetivo de lograr un máximo rendimiento en ambos sentidos. Se puede comprobar el antes y después de su uso con un simple testeo muscular, testeo kinesiológico, radiónico o radiestésico. Los niveles obtenidos son claros, potentes y determinantes.
Muchos terapeutas alternativos ya emplean la Tarjeta Equilibrium utilizándola en sus pacientes en consulta, observando cambios positivos en las respuestas musculares y en los procesos de desbloqueo energético tras sólo unos minutos de uso. Resulta ideal para utilizarla también en cualquier proceso de recuperación como elemento potenciador.
Esta tarjeta no requiere alimentación eléctrica, recarga específica, ni conexión a fuente de energía adicional. Simplemente se lleva en un bolsillo, dentro del campo magnético del cuerpo de la persona que la porta.
La tarjeta Equilibrium también puede ser utilizada con un dispositivo ARE X3 Pro colocándola sobre la placa TREND, para trasladar su acción a las muestras de diferentes sujetos dispuestas sobre la placa TARGET de este dispositivo. (Puede ver sobre la tarjeta Equilibrium en nuestra página web)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.