¿Es difícil o sencillo utilizar la Radiónica?

Back to Blog

¿Es difícil o sencillo utilizar la Radiónica?

Muchas personas muestran una enorme curiosidad por la radiónica como sistema de desarrollo personal, cambios positivos, bienestar físico y mental y mejora de las condiciones que le rodean. Sin embargo, no tienen claro si es difícil o sencillo emplear los dispositivos de radiónica.

Esto ocurre, especialmente cuando se hablan de ratios radiónicos, diales, placa adherente y el uso opcional de un software. Si bien, puede parecer que todo es confuso, la realidad es bien distinta. Trataremos de clarificarlo todo brevemente. Los ratios radiónicos son simple codificaciones alfanuméricas (generalmente) relacionadas con estados óptimos de bienestar o de consecución de objetivos. Estos ratios ya están establecidos y se emplean de manera eficaz enlazando las muestras de personas con estas codificaciones a través del equipo de radiónica. Es un procedimiento muy sencillo y efectivo. En las instrucciones se pueden encontrar ratios y también adquirir conjuntos adicionales por separado. La utilización de ratios es opcional y el equipo de radiónica puede funcionar con o sin ellos.

Emplear los diales del equipo no encierra dificultad alguna, ya que se modulan mediante la placa adherente y la señal que se percibe a través de la misma. En cuanto al software, la persona que maneja el dispositivo de radiónica puede elegir utilizarlo o no. La idea es ampliar posibilidades y expandir su uso aprovechando las nuevas tecnologías, pero, en cualquier caso, un buen equipo de radiónica encierra un enorme potencial por sí solo (con o sin ordenador –computador-).

En el caso del software “Radionic Lite” sólo requiere un ordenador con Windows 10. Su manejo es más fácil que el de una simple aplicación de móvil y está ideado para elegir y utilizar conjuntos de ratios por sistemas orgánicos preestablecidos (el software incluye multitud de ratios y permite usarlos por tiempo y ciclos). También se pueden elaborar sencillos programas con ratios escogidos para un interés particular (ingresos, relaciones, deporte, consecución de objetivos y un larguísimo etc). El dispositivo y software permiten emplear, además, frases, decretos, música y otros elementos para potenciar los efectos buscados.

Por otra parte, hay otros dispositivos radiónicos pre-programados para aquellas personas que busquen objetivos generales o incidir en aspectos determinados con una inversión ajustada. En definitiva, la Radiónica se presenta como una herramienta de múltiples posibilidades cuyo uso puede significar un cambio importante y positivo para cualquier persona que quiera progresar y mejorar. Sólo tiene que decidirse a experimentar.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog