Es importante no bajar la guardia

Back to Blog

Es importante no bajar la guardia

Ya hace semanas que en algunos lugares se está dando pasos atrás en los intentos por recuperar la normalidad tras la pandemia. En países como Israel, con una cobertura de vacunación de la mayoría de sus habitantes y que ya había vuelto a recuperar gran parte de su actividad previa, vuelve la preocupación. Algunas vacunas muestran un índice de protección menor al esperado y los contagios han resurgido.

Personas con pautas completas ya administradas en diversas partes del mundo, no sólo contraen el virus, sino que también desarrollan síntomas que pueden ser peligrosos. Sobre todo, por las variantes del coronavirus como la llamada “Delta”. Las autoridades alertan de la necesidad de no bajar la guardia en exceso y que la población mantenga, dentro de lo posible, medidas de profilaxis.

Mantener el sistema inmunitario en perfectas condiciones resulta también prioritario incluso aunque haya recibido ya cualquiera de las vacunas disponibles. Volvemos a recordar lo que un gran número de profesionales médicos recomienda:

  • Mantenimiento de los niveles de vitamina D en niveles adecuados (tomar el sol diariamente entre 30 y 45 minutos en horas adecuadas del día para evitar golpes de calor en temporada de verano o mediante suplementos).
  • Suficiente Vitamina C de manera diaria (de forma natural o mediante suplementos)
  • Combinación del resto de vitaminas y minerales (se recomienda algún suplemento)
  • Magnesio (lo ideal es a través de una alimentación rica en verduras)

 

Recuerde que la radiónica permite emplear, a nivel vibratorio y de forma óptima, suplementos, alimentos y los llamados “reagentes” (ver curso de radiónica). Por otra parte, con su dispositivo ARE X3 Pro puede utilizar el programa de refuerzo automatizado “Sistema Inmunitario”.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog