¿Es posible mejorar las capacidades personales?

Back to Blog

¿Es posible mejorar las capacidades personales?

Un usuario de radiónica nos comentó como había mejorado su capacidad de comunicación utilizando la radiónica. Esta persona sentía una gran timidez a la hora de hablar con otras personas y, por supuesto, mucho más si tenía que realizar una exposición pública delante de un grupo.

Este usuario abordó el asunto desde un punto de vista completo. Primero trabajó la timidez, programando una mayor confianza en su propia persona. Incrementó su autoestima y empezó a percibir una mayor seguridad a la hora de entablar pequeñas conversaciones con extraños o realizar actividades que implicasen comunicación interpersonal.

Programó la participación en actividades relacionadas con la interacción con otros sujetos (grupos de teatro, yoga y expresión corporal), lo cual había sido impensable antes del uso de la radiónica. “Casualmente” conoció a una persona que estaba envuelta en grupos como los mencionados y le estimuló a participar en ellos. Pudo apreciar un aumento de su deseo y confianza, lo que le impulsó a realizar este tipo de actividades.

Por último, utilizó su dispositivo para disminuir su ansiedad al hablar delante de varias personas y después, delante de grupos numerosos. Poco a poco su seguridad se vio incrementada y no dudó en inscribirse en un curso de oratoria donde aprendió recursos apropiados para alcanzar un buen nivel de comunicación en este sentido.

Esta forma gradual de acercamiento a las metas es la manera más adecuada de emplear la radiónica. Paso a paso, permitiendo que el cambio se produzca, que las oportunidades aparezcan y con la disposición de aprovecharlas en la dirección deseada.

Una actitud expectante, proactiva y dinámica es la más apropiada para acelerar los procesos que iniciamos con un aparato de radiónica. Cuando enfocamos un deseo, debemos mantenernos abiertos para dejarnos llevar por las oportunidades, personas y circunstancias que, de forma aparentemente casual, aparecerán para conducirnos a la realización de aquello que deseamos alcanzar.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog