Por supuesto. En el mercado encontrará aparatos radiónicos especialmente diseñados para trabajar en sanación y para averiguar los problemas de salud (a nivel vibratorio) que tiene una persona. También los hay para trabajar a nivel del mundo animal y plantas. Por último, los encontrará para emitir ondas de forma o para potenciar energéticamente las capacidades mentales y conseguir objetivos. El mundo de la aparatología radiónica es muy versátil. Dependerá de los objetivos de cada cual elegir un aparato que le sirva para alcanzar su propósito.
Los aparatos ARE, que encontrará en esta página son versátiles y pueden aplicarse a todos los campos con una facilidad asombrosa. Fabricados de forma manual, tienen una alta calidad y una estupenda presentación. No encontrará en el mercado ningún dispositivo radiónico que combine un circuito radiónico con generador de energía orgón incluído que presente tanta potencia de salida como en los aparatos ARE X1, ARE X2 y ARE X3. La mayor potencia acelera los resultados buscados, facilitando alcanzar objetivos con una alta efectividad.
Incluyen un sencillo manual para que cualquier persona pueda comenzar a utilizarlos prácticamente desde el primer momento (en menos de una hora). El abanico de posibilidades es tan amplio como la mente de la persona que trabaje con cada equipo. Dentro de la potencia de aplicación y la calidad de conexión que quiera conseguir, los diferentes dispositivos ARE son una elección estupenda para trabajar con la Radiónica a todos los niveles con un extraordinario nivel de satisfacción.