Interesantes experimentos de radiónica realizados por Thomas Galen Hieronymus

Back to Blog

Interesantes experimentos de radiónica realizados por Thomas Galen Hieronymus

Este ingeniero que vivió con salud hasta los 93 años fue uno de los desarrolladores más importantes de la radiónica. Trabajó en diversos dispositivos de experimentación radiónica e incluso llegó a patentar uno de ellos en los Estados Unidos, como “detector de emanaciones de materiales”, una forma de denominar de forma distinta un aparato radiónico para sortear las prohibiciones que había en USA para la práctica de este sistema de desarrollo personal y terapia alternativa.

Hieronymus desarrolló su labor investigadora teniendo presente la teoría de que toda materia u organismo emite un tipo de radiación característica que la distingue de los demás. Una especie de sello vital diferenciador que puede ser detectado y fijado mediante aparatos concebidos con este fin. Defendía que dentro de cualquier organismo se pueden plantear subdivisiones en relación a los órganos y sistemas, de forma que puedan ser medidos, monitorizados y también reequilibrados si es necesario. El objetivo final es recuperar el estado más perfecto de funcionamiento (o el mejor posible dentro de cada organismo) mediante la conexión sutil con ratios de funcionamiento óptimo (codificaciones alfanuméricas) y otros métodos que pueden emplearse con dispositivos radiónicos.

Utilizando este sistema realizó numerosos experimentos en los que mostraba la evolución de diferentes patologías de animales y personas hasta su completa sanación. También realizó experimentación muy exitosa en relación a aumentar la esperanza de vida empleando sus dispositivos radiónicos.
Hieronymus acuñó el término “energía elóptica” para describir el tipo de energía sutil involucrada en los procesos de recuperación de la normalidad energética y la salud de los seres vivos con los que realizaba sus investigaciones.

A pesar de que tanto sus trabajos, investigaciones y aparatos fueron extensamente utilizados en terapia, desarrollo personal, agricultura y deporte, tuvo numerosos detractores que hasta hoy en día siguen buscando su desprestigio considerándole un charlatán carente de fundamento científico. Pero esto es lo habitual y generalmente más común en casi todas las terapias alternativas que no siguen los postulados oficiales (homeopatía, naturopatía, acupuntura, terapias bioenergéticas y un larguísimo etc.). En Radionic International siempre aconsejamos la experimentación personal como medio de comprobar la utilidad de la radiónica en el campo o campos de uso que considere de su interés.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog