La fascinante experimentación radiónica

Back to Blog

La fascinante experimentación radiónica

La radiónica tiene muchas aplicaciones básicas. La más conocida tiene que ver con su utilización en terapia alternativa bioenergética, donde se busca el restablecimiento actuando sobre los estratos sutiles del organismo. Muchas personas sólo trabajan y profundizan en esta faceta sin adentrarse en otros campos.

Sin embargo, el mismo principio básico de armonización puede emplearse, además de en humanos, en otros seres vivos como animales, plantas e insectos. Por ejemplo, cuando se utiliza en agricultura se busca normalizar terrenos, semillas o condiciones de manera que se consiga la mejor combinación para el objetivo de un rendimiento superior. Una persona a la que le interese este ámbito puede incorporar la práctica de la radiónica empleando técnicas básicas de uso y adaptándolas a su quehacer diario. Desde encontrar el mejor momento para realizar una siembra hasta analizar las necesidades de un terreno desde el punto de vista energético, para optimizar los resultados buscados.

Si le gusta el deporte, puede trabajar con radiónica la mejora de su condición física, una alimentación idónea para la actividad que realiza o el desarrollo concreto de una técnica que incremente su rendimiento. Recuperar más rápido tras una sesión de entrenamiento o actuar sobre una zona concreta de su organismo buscando un determinado resultado.

En el mundo empresarial o de negocios también se pueden programar objetivos de ingresos superiores, solucionar problemas en áreas que presentan debilidad o estimular la creatividad para alcanzar determinadas metas.

Si busca un mayor rendimiento intelectual, también puede experimentar con la radiónica. Desde estimular su capacidad de concentración, facilitar la retentiva general y la memoria, hasta aumentar sus posibilidades de obtener determinados objetivos más rápido y de forma más sencilla.

No menos importante es el equilibrio psicológico y todo lo relacionado con el ámbito de las emociones y las relaciones. Es muy difícil alcanzar la felicidad si no se tiene estabilidad en estas áreas tan primordiales. Muchas personas utilizan la radiónica para alcanzar altas cotas de satisfacción en estos campos.

El propósito de este comentario es estimular su creatividad y proponerle nuevas y diferentes áreas en las que enfocar su atención y la utilización de su dispositivo. No lo deje para otro momento, comience hoy con sus nuevas experiencias y recogerá los frutos de su trabajo antes de lo que piensa.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog