La importancia de determinados nutrientes

Back to Blog

La importancia de determinados nutrientes

Ayudan a prevenir enfermedades, mejoran la funcionalidad de órganos básicos, son imprescindibles para el cerebro e influyen en nuestro estado de ánimo. Son sólo unas pinceladas de la importancia de las vitaminas en el organismo humano.

Como datos básicos para tener en cuenta diremos que las vitaminas pueden dividirse en dos tipos atendiendo a su solubilidad.

Vitaminas hidrosolubles: Son las que se disuelven en el agua. Es importante este dato porque son utilizadas por el organismo, pero no se acumulan en el cuerpo. Son todas las vitaminas del grupo B y la vitamina C.

Vitaminas liposolubles: Son las que se disuelven en grasas y aceites. Se almacenan en los tejidos. Son las vitaminas A, D, E y K. Si se consumen en exceso, las que no se emplean por el organismo tienden a acumularse en la grasa y pueden provocar efectos perjudiciales si se toman en exceso.

Lo ideal es que las vitaminas se ingieran mediante el consumo de alimentos, pero en la alimentación moderna es frecuente que se produzcan desequilibrios, por lo que algunos profesionales recomiendan algún suplemento vitamínico y de minerales tomado con moderación y de manera ocasional.

Si decide optar por esta solución, puede adquirirlas en su farmacia o herbolario habitual y seguir las indicaciones de administración. Lo ideas es que tome los comprimidos correspondientes a la hora de las comidas para que las vitaminas sean aprovechadas por el organismo correctamente.

Algunos propietarios de dispositivos radiónicos emplean los preparados vitamínicos para enviar la vibración de los mismos al sujeto de su experimentación. También se pueden enviar nutrientes (a nivel energético) a plantas o a cultivos a través de muestras. Los resultados positivos pueden observarse con rapidez. Sólo tiene que colocar el preparado sobre la placa TREND y la muestra sobre la placa TARGET. Sobre la superficie de esta última también puede colocar un escrito con la frase: “Situación actual del sujeto en relación al equilibrio de vitaminas y nutrientes” (si utiliza software, puede escribirlo en el recuadro correspondiente). Proceda a calibrar todos los diales y deje actuar hasta que los diales de TREND y TARGET coincidan (mediante medición posterior). Cuando esto suceda (generalmente en pocos minutos dependiendo del destinarario), el proceso habrá culminado.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog