La radiónica como instrumento de descubrimiento personal
La radiónica es un método sorprendente de acción sobre la realidad. Puede utilizarse como método vibratorio para actuar contra desórdenes, enfermedades y desarreglos. También como instrumento de desarrollo personal y consecución de objetivos. Permite interactuar con uno mismo y los demás de forma que muchos no creían posible. Su efectividad aumenta con el uso y la experiencia. Algunos la califican como una metodología bioenergética que trasciende los parámetros ordinarios de interacción con el medio.
La radiónica permite modificar aspectos que pueden parecer inamovibles a primera vista. Genera nuevas vías cuando todo parece perdido y facilita disolver bloqueos que impiden avanzar a las personas o las empresas. Pero no queda ahí. ¿Necesita encontrar soluciones para resolver situaciones complicadas? ¿Quiere ayudar a otras personas que se encuentran inmersas en dificultades? ¿Desea facilitar los medios para encontrar a alguien que le complemente sentimentalmente? Programar situaciones de éxito en cualquiera de los campos mencionados es lo que habitualmente se hace con radiónica.
Cuando hablamos de programar, nos referimos a establecer mentalmente aquello que deseamos hacer realidad y luego fijar los parámetros vibratorios que enlazan con esas situaciones buscadas. Para ilustrarlo, sería como programar el camino a seguir para llegar a un destino específico utilizando una aplicación de teléfono móvil (celular). Entre distintas vías de acceso usted selecciona aquella que aparece como más conveniente.
Fijar los parámetros vibratorios es sencillo de hacer utilizando un aparato radiónico de calidad. Para ello se emplea la placa táctil del dispositivo y los diales. Una vez hecho esto, el usuario permanece atento a los cambios que se producen y, en función de lo que suceda, puede adaptar los objetivos iniciales a las oportunidades y modificaciones de la realidad que se observen.
Por ejemplo, alguien puede utilizar su aparato radiónico para adelgazar. Puede fijar el objetivo general de perder peso y observar lo que ocurre. Transcurridos unos días, además de observar cambios de hábitos negativos, percibe que varios alimentos le producen alteraciones específicas contraproducentes con la pérdida de peso buscada. Reprograma su objetivo hacia la eliminación paulatina de esos alimentos y acelera radicalmente su acercamiento a la meta buscada.
La radiónica se convierte así en una aproximación holística o completa a la materialización de los objetivos buscados. ¿Cuál debe ser la actitud del usuario de radiónica? Simplemente apertura mental. Adaptabilidad. Observación de los cambios y disposición a permitir que esos cambios se produzcan.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.