La radiónica como terapia alternativa

Back to Blog

La radiónica como terapia alternativa

Cada vez más profesionales de las terapias alternativas escogen la radiónica como un sistema adicional dentro del conjunto de herramientas que utilizan para ejercer su labor. Algunos lo emplean como terapia bioenergética básica y otros como complementaria.

La versatilidad de la radiónica permite que pueda reforzar o suplementar otros procedimientos, permitiendo al terapeuta incrementar los resultados positivos que obtienen sus pacientes. Así, por ejemplo, muchos especialistas en homeopatía, flores de Bach, sales de Schüssler o fitoterapia combinan sus tratamientos habituales con la radiónica. Pueden ajustar las dosis de forma más precisa, elegir el tipo de remedio de manera más ajustada y conocer el tiempo de utilización que más conviene a un paciente de acuerdo a sus características únicas en cada momento del tiempo (para este tipo de uso se recomienda el accesorio puntero en dispositivos como el ARE X3 Pro).

Cuando hay dudas, también se puede escoger entre la terapia más acertada e ir modificando los procedimientos en función de los cambios positivos que se vayan produciendo. Se pueden establecer acciones de base para conseguir resultados prácticamente desde las primeras etapas y desechar métodos que no son adecuados para un determinado sujeto. Todo ello redunda en mayor efectividad en un menor tiempo, lo que repercute en un incremento de la satisfacción de los pacientes y mayor crédito para el terapeuta.

Los principios de acción de la radiónica facilitan la acción terapéutica empleando muestras que pueden trabajarse de forma automática con un dispositivo apropiado y la utilización de accesorios como el software Radionic Lite, de muy fácil utilización y sorprendentes resultados.

La teoría radiónica respalda la idea de que se pueden incorporar determinados patrones vibratorios para potenciar las posibilidades de acción de un determinado producto de uso externo como cremas o aceites de masaje. Algunos profesionales emplean este principio con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos con esta tipología de productos ampliando rendimientos muy por encima de la media habitual (relajación, drenaje, adelgazamiento, etc.).

Tanto si usted es profesional como si no, puede poner en práctica los diversos usos que un equipo radiónico de calidad le permite experimentar desde el primer momento. Es muy sencillo iniciarse y también comprobar resultados.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog