La radiónica como terapia holística
La mejor forma de asegurar la solución a problemas que surjan a nivel físico es considerar que puede haber distintos orígenes para un mismo problema. Los llamados cuerpos sutiles son una especie de estratos energéticos en los que la materia sería el último eslabón. Los cuerpos sutiles y los centros de energía de los seres vivos se consideran un aspecto esencial en los tratamientos de diferentes culturas.
Los bloqueos, congestiones, hiperestimulaciones, suelen ser no sólo causas reales de problemas físicos, sino también síntomas de procesos de alteración en el plano emocional y espiritual. La mala conexión entre estos cuerpos (que frecuentemente proviene de una anestesia total o de un fuerte shock), haría defectuosa la reposición de energía de ciertas zonas del cuerpo, que terminan por debilitarse. Esto puede dar lugar a un cansancio crónico o a procesos de enfermedad que no surgirían si no hubiera una causa emocional específica.
Al hacer un análisis de los chakras es posible obtener información interesante. Cada uno de ellos se asocia con una glándula endocrina, así como con estados emocionales y espirituales. Por ejemplo, el chakra solar controla el páncreas, el hígado, la vesícula biliar, la digestión y el sistema nervioso simpático. Si una persona no permite que sus deseos o emociones salgan a la luz, o a la inversa, los exagera, puede ser afectada en estos órganos, lo cual puede manifestarse como dificultades digestivas, gastritis, o incluso cálculos.
En el ámbito de la terapia radiónica, la atención a los chakras es esencial, y con frecuencia implica el reconocimiento por parte del terapeuta (y del paciente) de ciertos problemas fundamentales de personalidad o de estilo de vida que han llevado a la enfermedad. El trabajo sobre la dimensión emocional, mediante la terapia de los cuerpos sutiles, se orienta realmente a solucionar la causa primaria de diversas dolencias físicas.
El software “Radionic Lite”, para ser usado con el dispositivo ARE X3 Pro, emplea un programa de equilibrado sutil en el que se regula la actividad de los chakras, lo que incide muy positivamente en el funcionamiento correcto de distintos órganos y sistemas. Por tanto, con radiónica podemos trabajar no sólo de forma directa sobre la alteración, sino también sobre el origen de la situación que está modificando la correcta funcionalidad que conduce al trastorno. Es muy fácil equilibrar y recuperar el bienestar usando esta herramienta.
Tenga también presente el aspecto anímico de una persona a la hora de realizar cualquier acción radiónica. Estimule con su dispositivo el equilibrado y bienestar psicológico si considera que está alterado. Las afirmaciones positivas son una herramienta muy poderosa en el arsenal terapéutico, son muy sencillas de usar y tienen efectos muy rápidos sobre la persona a la que se dirige el tratamiento alternativo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.