La radiónica en tiempos difíciles
Experimentar miedo y ansiedad es una reacción habitual en los seres humanos frente a la incertidumbre y los problemas. Esto ocurre especialmente en situaciones inesperadas que ocurren a nivel global y sobre las cuales no hay un protocolo de actuación perfectamente establecido. Hoy en día las dificultades mundiales están sumiendo a la gente en un profundo desasosiego y mucha inquietud. La mayoría de las personas consideran que no pueden reaccionar de forma individual ante amenazas que surgen como consecuencia de decisiones tomadas por líderes políticos en altas esferas que condicionan las relaciones internacionales, como ocurre en la actualidad.
Algunos simplemente esperan que la suerte les sea propicia, pero confiar en el azar no es la mejor alternativa en tiempos convulsos. En situaciones de dificultad, los que salen airosos son aquellos que disponen de más opciones tanto para ellos como para sus familias. Dentro de casi cualquier circunstancia hay personas que salen mal paradas y otras que sortean los obstáculos. Unos sucumben y otros permanecen (e incluso progresan).
Ante la adversidad, las opciones más valiosas tienen que ver con evitar centrarse en el miedo, desarrollar un pensamiento abierto y flexible, emplear habilidades de análisis, utilizar la creatividad, aplicar inteligencia emocional, tener esperanza, valorar las propias capacidades, usar las herramientas mentales disponibles y estar dispuestos a poner en práctica nuevas vías de acción.
La radiónica ofrece posibilidades de mejorar las propias capacidades, intervenir positivamente sobre nuestros pensamientos, ejercer influencia sobre las circunstancias adversas, fijar objetivos para su consecución, recuperar y mantener el bienestar y acceder a opciones de interés dentro de cada entorno, por muy negativos que puedan parecer a primera vista. Además, sirve tanto a nivel personal como en relación a otros.
Los que llevan años utilizando correctamente la radiónica consideran que se trata de la herramienta más valiosa que una persona puede disponer para mejorar su presente y labrar adecuadamente su futuro. Sin duda alguna un instrumento valioso en tiempos difíciles.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.