La radiónica y los trastornos mentales
Se habla mucho de emplear la radiónica como terapia alternativa referida a desarreglos orgánicos en general, pero ¿Qué se puede decir en relación a los trastornos mentales?
Las aplicaciones en este campo son también de mucho interés. Los trastornos mentales pueden producirse, entre otros, por diferentes desórdenes a nivel neuronal y por desequilibrios tanto orgánicos como de personalidad.
En los primeros y segundos la radiónica actúa, a nivel energético, como lo hace en relación a otros órganos del cuerpo, promoviendo los ajustes necesarios para que la normalidad se restituya donde no haya daños irreversibles que impliquen la destrucción de tejidos.
En cuanto a los desórdenes de personalidad, muchos de ellos tienen origen en traumas que quedan embebidos en el organismo y que dificultan el correcto desenvolvimiento de la persona. La radiónica puede estimular la disolución de bloqueos energéticos que influyen en el desarrollo armónico de la persona a estos niveles.
Un equipo de radiónica de calidad, puede emplearse de forma manual y mediante software. El dispositivo ARE X3 Pro dispone de un software muy sencillo de utilizar que permite actuar sobre los campos mencionados, con sorprendentes resultados.
Por ejemplo, dispone de programas para el equilibrado energético general, para el buen estado de ánimo y la ansiedad, para trabajar el sistema neurológico y el sistema endocrino, entre muchos otros, siempre a nivel vibratorio. La radiónica al trabajar a un nivel no físico, no interfiere con tratamientos convencionales que la persona puede estar siguiendo por indicación de su médico.
Por último, decir que la radiónica es perfecta para potenciar el desarrollo de las llamadas habilidades sociales y una fuerte personalidad. Es importante señalar que muchos trastornos mentales tienen su origen en múltiples inseguridades que producen carencias a la hora de relacionarse de forma efectiva con los demás. Emplear la radiónica en estos campos puede presentar avances en el desarrollo personal que generan altos rendimientos y una gran satisfacción individual.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.