Los asombrosos círculos de las cosechas y la radiónica
Desde hace muchos años aparecen figuras geométricas en distintos campos de cultivo del mundo. Son dibujos perfectos, de dimensiones descomunales, que se forman sobre cultivos como el trigo y otros cereales. Las plantas se doblan sin romperse formando bellísimas configuraciones y dibujos que asombran por su complejidad. Generalmente son sólo observables desde zonas del terreno elevada o desde el cielo. Muchos de estos dibujos aparecen en plantaciones del Reino Unido, pero se han descubierto también en otros países y zonas del planeta.
Aunque muchos han tratado de explicar este fenómeno, lo cierto es que nadie ha encontrado una respuesta a su origen. Se habla de que son realizadas por grupos de personas durante la noche, pero esta explicación no resulta creíble teniendo en cuenta que se necesitarían días de mucho esfuerzo y trabajo organizado, realizado por muchas personas expertas, en zonas de difícil acceso y sin ser descubiertos por los propietarios de los campos cultivados. Los agricultores no reciben con agrado estos dibujos porque esto les impide segar los campos con facilidad y suelen incurrir en cuantiosas pérdidas por su causa.
Hay quienes hablan de supuesto contacto extraterrestre y otros dicen que se trata de una simple exposición de zonas del terreno a energías electromagnéticas terrestres o atmosféricas. Al igual que las limaduras de hierro reaccionan ante el magnetismo, formando dibujos de los campos de fuerza, las plantas se doblarían ante alguna energía cuyas hondas son capaces de desarrollar configuraciones geométricas diversas.
Sea como fuere, cuando se utilizan copias de estos dibujos mediante un equipo de radiónica, se pueden obtener resultados de diversos tipos. Algunos aportan un nivel de energía extraordinario de forma general al organismo humano y otros parecen ser útiles para mejorar órganos específicos.
Las personas que visitan los campos donde aparecen los llamados círculos de las cosechas reportan sensaciones placenteras que desembocan en una especie de estímulo revitalizante. Como si se generara en ellos una energía que les permitiera mejorar y avanzar. Una energía que elimina los bloqueos y les permite mirar al presente y al futuro con serenidad, vigor y fuerza renovada.
Hay que advertir que no todos estos dibujos presentan propiedades bioenergéticas. Es preciso testar cada configuración geométrica y comprobar si son apropiados para objetivos de terapia. Esta comprobación se realiza de forma sencilla mediante la radiónica.
Si dispone de su propio aparato de radiónica, podrá experimentar con réplicas de estos dibujos y aprovechar sus propiedades positivas. Es lo que se llama ondas de forma de dibujos y objetos diversos. Recuerde emplear un aparato de radiónica completo, bien configurado y sencillo de usar. Dispondrá de una herramienta con múltiples posibilidades de acción y de experimentación con aplicaciones que asombran por su eficacia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.